Madrid y sus barrios: La Latina

Madrid y sus barrios: La Latina

Desde Gavirental os queremos acercar uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, El barrio de La Latina, un distrito de Madrid muy pintoresco que se erige como una de las mejores zonas para alojarse en la capital.

El barrio madrileño de La Latina es uno de los barrios más castizos de la ciudad. Al pasear por sus calles se puede apreciar ese origen medieval tan característico, también podemos visitar algunos de los locales más originales que nos podemos encontrar por Madrid.

Es por esto que se ha convertido en uno de los barrios de visita obligatoria para los turistas y los propios madrileños, atraídos por los numerosos bares, pubs y tabernas tradicionales y llenas de encanto. La vida nocturna también constituye un gran atractivo del barrio La Latina de Madrid, ya que cada noche los diferentes locales acogen a miles de personas para ‘tapear’ al más puro estilo madrileño.

Entre sus locales más frecuentados se encuentra ‘La Taberna Errante’, este original  local, se encuentra en un lugar apartado, al margen de ‘la ruta de la tapa’ que suelen hacer miles de personas a lo largo del fin de semana. Es un local muy acogedor, donde tu camaradería la convierte en una de las paradas obligatorias de La Latina. Otro de los puntos de referencia para ‘tapear’ en el barrio La Latina de Madrid es el bar ‘Juana la Loca’, que se ha convertido en el lugar de moda.

Además, La Latina de Madrid cuenta con una magnífica situación en el centro de la capital. Es un lugar fantástico para alojarse y disfrutar de Madrid y de todas las actividades que ofrece.

Si estás pensando en alojarte en La Latina, en tu próxima visita a la capital, en Gavirental contamos con estupendos apartamentos en el barrio.

Somos propietarios de más de 200 apartamentos que ofrecemos para alquilar a corto, medio o largo plazo totalmente equipados y amueblados.

Como este estupendo loft que encontramos a, tan solo, unos minutos a pie de la legendaria Puerta del Sol de Madrid.

Cuenta con un dormitorio y un baño, además, está diseñado siguiendo las tendencias más actuales. Es un apartamento de alquiler Ideal para parejas.

También, si vienes en familia  Gavirental cuenta con apartamentos para alquilar en La Latina en los que alojarte, ya que en el barrio puedes encontrar un sin fin de actividades, entre las que podemos disfrutar del rastro madrileño que se organiza cada domingo, cursos, talleres. etc Con actividades para todas las edades. Además en el barrio de La Latina se encuentra uno de los teatros más importantes de la ciudad, ‘El teatro La Latina’ que ofrece una amplia programación.

Compártelo