¿Cómo será el nuevo curso 2020-2021? Accede a las ventajas de Gavirental

¿Cómo será el nuevo curso 2020-2021? Accede a las ventajas de Gavirental

¿Estas barajando venir a Madrid para continuar tus estudios? En la capital encontramos algunas de las mejores Universidades y Escuelas de Negocio.

Además, Madrid, cuenta con empresas importantes y edificios administrativos e históricos, museos, monumentos… Se trata de uno de los centros neurálgicos de Europa que te permitirá enriquecer todos los estudios visitando exposiciones…

También, la vida nocturna de la ciudad es una de las más reconocidas por sus bares, los madrileños…

Sin duda es una de las mejores ciudades europeas para venir a estudiar y asentarse de cara a un futuro estable.

Sin embargo, debido a la pandemia vivida a nivel mundial, el inicio del curso 2020-2021 y las medidas adoptadas… son novedosas costumbres que tendrán que adoptar los centros de estudios de cara a la “nueva normalidad”

Medidas para el curso 2020-2021

Sin duda, el curso que viene tendrá un carácter especial. El curso 2020-2021se priorizarán las clases on-line y se adoptarán las medidas generales para garantizar la seguridad de los alumnos: como la distancia de seguridad, la desinfección e higienización necesarias, limitación de aforo en cualquier evento relativo al centro de estudios…

Ventajas que te ofrece Gavirental

  • WiFi gratis en todos los apartamentos, además nuestro personal de mantenimiento estará disponible en todo momento para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Al priorizarse la educación on-line; este punto adquiere mucha más importancia, pues Internet será fundamental el curso 2020-2021.
  • Acuerdos con las mejores universidades de Madrid. En Madrid contamos con las mejores Universidades de Europa.
  • Condiciones especiales de fianza para estudiantes.
  • Excelente localización en el corazón de Madrid. Una localización ideal para exprimir la vida estudiantil al máximo y disfrutar de todas las posibilidades laborales y culturales que nos ofrece la capital.
  • Apartamentos totalmente equipados y amueblados, con todo lo que necesites para desarrollar tus estudios.

En Gavirental estamos deseando volver a veros … y redescubrir Madrid con vosotros.

RESERVA YA TU APARTAMENTO

Compártelo