Conciertos y festivales de música en Madrid para este verano

Conciertos y festivales de música en Madrid para este verano

Llega la época preferida de “la vida del estudiante” ¡El Verano!

Si tienes la suerte de no tener que estudiar, trabajar… solo te queda disfrutar… y si vives en una ciudad como Madrid , te aseguramos que no pararás.

Madrid es una ciudad cosmopolita llena de planes que hacer cada día: ir a la piscina, hacer una ruta en bici, ir a descubrir las piscinas naturales, hacer un picnic, caminar y admirar los parques y zonas verdes de Madrid…. e ¡acudir a los conciertos y festivales que Madrid organiza este verano!

¿Eres #Musicaddict? Este post te interesa.

Conciertos y festivales en Madrid, verano, gavirental

Conciertos y festivales en Madrid

Conciertos en Madrid

    • Il Trovatore: Una ópera de Giuseppe Verdi que narra como el Conde de Luna hace guardia bajo el balcón de su amada (Leonora), debido a la insistencia de Manrico, un trovador que ha robado el corazón de Leonora… una historia que te enamorará y te enganchará desde el minuto 1 cantada por auténticos profesionales. (Se representará el 8, 9, 12, 13, 16, 18, 19, 21, 23, 24 y 25 de julio; en el Teatro Real a partir de las 20h)
    • La Voz, en concierto: El exitoso programa de Antena 3 reunirá a increíbles artistas como Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López , Paulina Rubio, David Bisbal, Antonio José, David Bustamante, Miriam Rodriguez… en su primer concierto en España ¿Te lo vas a perder? (11 de Julio, en el Wizink Center, a partir de las 21:30h))
    • Juanes /Monsieur Periné: El artista colombiano y sus “paisanos” Monsieur Periné actuarán en Las Noches del Botánico. No os perdáis al ganador de 2 Grammy y más de 20 Grammy Latinos en acción, acompañado por esta joven y prometedora banda. ( 9 de Julio, en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, a partir de las 22h)
    • Michael Bolton: Dará un concierto enmarcado en las mágicas Noches del Botánico (11 de julio,en el jardín Botánico de la Universidad Complutensense, a partir de las 20h)
    • Tomatito: Un concierto ofrecido por el famoso cantaor de flamenco. (12 de julio, en Teatro de la Zarzuela, a partir de las 22h)
    • Birkin Gainsbourg, The Symphonic/Concierto de Aranjuez: Las Noches del Botánico acogen a la cantante británico-francesa del momento, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Mujeres de Madrid para interpretar versiones sinfónicas de sus canciones más conocidas. ¡Un regalo para los oídos! (17 de Julio, en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, a partir de las 21h)
    • David Otero: (17 de julio, en club Fortuny, a partir de las 19h)
    • Orishas: (19 de Julio, en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, a partir de las 20h)
    • Diana Krall: La cantante de Jazz cuenta ya con 8 álbumes en la cima de las listas de Bilboard Jazz Albums. (23 de julio, en Teatro Nuevo Apolo a polo, a partir de las 22h)
    • Keane: Otra de las prometedoras Noches del Botánico. La banda británica de rock alternativo hace una parada en su gira de regreso tras más de 5 años separados. (20 de Julio, en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, a partir de las 21h)
    • Muse: Este trío británico aterriza en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, ofrecerá el que será el último concierto de la gira por lo que promete ser inolvidable. (26 de julio, en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 21:30h)
    • Rose tattoo: Ofrecen un sonido hard rock con influencias blues y con mucha…mucha intensidad (7 de agosto, Sala Mon live, a partir de las 19h)
    • Joan as police man: Esta cantautora norteamericana llega a Madrid para amenizar los Veranos de la Villa. (10 de Agosto, en parque Juan Carlos I, a partir de las 21h)
    • Tony Allen y Jeff Mills: El reconocido baterista y compositor actuará acompañado por el DJ Jeff Mills ¡Un auténtico espectáculo! (7 de agosto, en Matadero de Madrid, a partir de las 21h)
    • Armando Manzanero: Uno de los referentes de la música Mexicana y de Boleros repasará los grandes éxitos de su carrera (12 de agosto, en teatro Nuevo Apolo, a partir de las 20:30h)
    • Kadhja Bonet: Ya ha conquistado a buena parte del mundo con su voz y su exquisita forma de mezclar diferentes estilos: pop, folk, jazz, funk o psicodelia… ¿Te conquistará a ti también ? (11 de agosto, en el parque de Berlín, a partir de las 21h)
    • Barbián: Zarzuela- Cabaré, una nueva manera de ver y disfrutar de la zarzuela. (29 y 30 de agosto en el parque forestal de Entrevías, a partir de las 21h)
    • Low: Esta banda norteamericana actuarán dentro del marco de Veranos de la Villa. (27 de agosto, en Quinta de Torre Arias, a partir de las 21h)
      Festival de verano en Madrid, gavirental

      Festival en Madrid

Festivales en Madrid

  • Mad cool Festival: IV edición de este, ya tradicional festival. Este año contará con la presencia de Rosalía,  Bring Me The Horizon, Lykke Li, The Cat Empire, Metronomy, Don Broco, The Amazons, Griz, Viagra Boys, Whispering Sons, Blake, The Parrots, Anier, Fusa Nocta y Favx. (Del 10 al 13 de Julio, en IFEMA)
  • DCODE Festival: Festival al aire libre que contará con Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Eels, Kaiser Chiefs, Miss Caffeina, Tom Odell​ y Viva Suecia… entre otros. (7 de septiembre, en el campus de la Universidad Complutense de 11:30 a 5h)

Compártelo