Parques preparados para ir con niños en Madrid

Parques preparados para ir con niños en Madrid

El verano, el buen tiempo, las vacaciones…  conforman el escenario perfecto para pasar una divertida tarde en el parque; y es que por muchas generaciones que pasen, por mucha consola, móvil con juegos que haya… las tardes de parque seguirán siendo el pasatiempo favorito de los más pequeños de la casa.

Además jugar en el parque tiene un montón de beneficios para el niño a parte de la diversión: socializar con otros niños, trabajar su sistema psicomotriz, su equilibrio, sus músculos, desarrollar la imaginación…

A pesar de que Madrid es una ciudad en la que encontrarás infinidad de parques y zonas verdes en las que disfrutar de románticos paseos, increíbles puestas de sol… no todos están preparados para la visita de ‘esos locos bajitos’

Niña jugando en Madrid, gavirental

Niña jugando en Madrid

Aquí te traemos una recopilación de los mejores parques de Madrid para ir con niños este verano:

  • Aviocar (Getafe): Un parque en el que los niños podrán jugar a ser pilotos. más de 730 metros cuadrados donde los más pequeños podrán disfrutar de sus atracciones. Incluso hay algunas preparadas para bebés. (Avda/ Salvador Allende 8, Getafe)
  • El Bosque encantado: Un parque hecho para dejar volar la imaginación y la fantasía de los más pequeños, un lugar mágico con más de 300 esculturas a tamaño real. (Camino de Marañones, 217, San Martín de Valdeiglesias)
  • El Hormiguero: Un parque especialmente diseñado para que los más pequeños se lo pasen bomba, es pionero en Europa. Su estructura metálica es la atracción estrella, ya que simula un hormiguero en cuyo interior los más pequeños se lo pasarán pipa. (Avda/ Camilo José Cela S/N, Alcobendas)
  • Parque del gran tobogán: El gran atractivo para los más pequeños es, como su nombre indica, los grandes toboganes y sus columpios enormes. (C/El Electrodo 1 , Rivas-Vaciamadrid)
  • La ciudad de los niños:Es uno de los más recientes y mejor preparados para los más pequeños de la casa. Cuenta con una zona de merendero situada bajo una arboleda perfecta para pasar el día, áreas verdes, dos lagos, zonas de columpios y tirolinas, circuito de equilibrio hecho de madera, una pista para practicar patinaje, con la bici…, un castillo gigante con toboganes, una casita de madera con toboganes pequeñitos, columpios-hamaca…y las atracciones estrella: un área dedicada a las atracciones musicales con un xilófono gigante… ¡Un auténtico paraíso para ir con niños donde no tendrán tiempo para el aburrimiento. (C/ Salvador de Madariaga S/N, San Sebastián de los Reyes)
  • Parque de La Cuña Verde de La Latina:  ¡El parque perfecto para jugar a piratas! Además de columpios con forma de barcos, pista de fútbol , un carril bici para los más pequeños… posee una zona habilitada para hacer un picnic en familia y disfrutar de un día diferente. (C/Concejal Francisco José Jimenez Martín, 11)

Estos son algunos de los mejores parques de Madrid para ir con niños donde se lo pasarán tan bien que no querrán volver a casa. Pero si el calor es tan insoportable que la mejor opción es un parque de bolas donde haya aire acondicionado, Aquí te damos nuestros preferidos de Madrid:

Piscina de bolas en Madrid, Gavirental

Niño en una piscina de bolas en Madrid

  • Funny & Fanny: Un centro de ocio infantil de 600 metros cuadrados pensado para todas las edades: desde bebes hasta niños más grandes. (C/de Azuela 78, esquina con C/ Camino del Molino,Collado Villalba)
  • La jirafa con gafas:  Una amplia zona de 200 metros cuadrados donde las monitoras pondrán todo de su parte para que tus peques se lo pasen genial. En la zona de bebés, los padres, también pueden acompañarlos. (C/Sofía 195)

Estos son algunos de los parques de Madrid mejor preparados para ir con niños y que se lo ‘pasen bomba’. En Gavirental, además contamos con un servicio que te ayudará con la búsqueda de colegios o guarderías cerca de la zona donde elijas tu apartamento para vivir.

Además nuestros pisos cuentan con todas las comodidades necesarias para que no eches en falta nada en el día a día.

Entra en nuestra web, selecciona el apartamento que más se adapte a las necesidades de tu familia y prepárate para disfrutar tu vida en la capital.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

Compártelo