Los mejores pisos para estudiantes en Madrid

Los mejores pisos para estudiantes en Madrid

Poco a poco se va acercando de nuevo el inicio del curso universitario y muchas veces, es un verdadero quebradero de cabeza para los estudiantes iniciar la búsqueda de piso. Desde Gavirental te lo ponemos fácil con los mejores pisos en los barrios más top de la capital.

Y es que, si quieres disfrutar de todas posibilidades que ofrece Madrid, desde obras de teatro, hasta conciertos, exposiciones, eventos al aire libre, o actividades deportivas, esta es tu ciudad (y dicho sea de paso, este, tu blog).

Puerta del Sol de Madrid

Apartamentos en el centro de la capital

¿Qué mejor que estar lo más cerca posible de toda la oferta cultural? Los barrios del centro de Madrid son los más populares. Zonas como La Latina, Chueca, Puerta del Sol, Salamanca y Retiro, se corresponden con los barrios más castizos.

La Latina es el barrio del tapeo por excelencia, en el que la oferta cultural se renueva día a día. Es perfecto para perderse por sus calles sin rumbo y terminar en una de sus múltiples plazoletas, sentarse en una terraza y tomarse una copa al anochecer. Combina de una forma espectacular, lo tradicional y lo moderno.

Chueca es más que el barrio gay de la capital, ya que es una de las zonas más cosmopolitas de Madrid y con mayor ambiente. Posee bares, restaurantes y comercios, orientados fundamentalmente al público homosexual. Las Fiestas del Orgullo Gay, son las festividades de mayor calado y tienen lugar durante el verano.

Apartamento Calle Pérez Galdós

Apartamento en Chueca

Apartamento Calle Pérez Galdós

Apartamento en Chueca

El barrio de Salamanca es tradicionalmente en el que han residido las élites políticas y económicas del país. Es una zona caracterizada por los comercios de lujo que ocupan las calles: joyerías, tiendas de moda, etc., y que se centran en torno de tres calles principales: Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset, fundamentalmente.

Retiro es otro de los barrios emblemáticos de la capital española. Lo conforman las zonas que bordean el famoso parque de Madrid, uno de los mayores pulmones verdes, que todos los turistas adoran visitar. Alrededor, hay múltiples atractivos comerciales, culturales y gastronómicos.

La Puerta del Sol es el hogar del Oso y el Madroño, iconos de la capital española. Se trata del lugar más turístico de Madrid, en el que se encuentran infinidad de tiendas, bares y restaurantes. Las principales calles aledañas son la Calle del Carmen y la Calle Preciados, y ambas conectan Sol con la plaza de Callao. Muy cerquita de la Puerta del Sol se encuentra el Mercado de San Miguel, perfecto para probar unas buenas tapas gourmet, bajo su original estructura de hierro.

Calle Conde Romanones

Apartamento en Sol

Apartamento calle Atocha

Apartamento en Sol

Apartamentos en la periferia de Madrid

Pero si eres de los que te gustan Madrid, aunque prefieres estar más alejado del bullicio y el estrés de la gran ciudad y huir de la aglomeraciones ¡no pasa nada! Tenemos también una amplia variedad de apartamentos en la zona de Campo de las Naciones, Arturo Soria, Chamartín, Las Tablas, Avenida de América, Manoteras y Casa de Campo, que se encuentran en la capital, pero un poco alejados de la zona centro.

Estas zonas son ideales para disfrutar de la paz que ofrecen los espacios abiertos, con parques cercanos en los que practicar algún deporte o salir a correr, y provistas de grandes superficies comerciales alrededor, con todos los servicios: tiendas, supermercados, cines, espacios de ocio, etc.

Apartamento en Víctor de la Serna

Apartamento en Chamartín

Apartamento en Victor de la Serna

Apartamento en Chamartín

El Encinar y La Moraleja son dos zonas residenciales exclusivas situadas en el norte de Madrid, concretamente, en la ciudad de Alcobendas. Cuentan con campos de golf en las inmediaciones y grandes zonas verdes para descansar y perderse, disfrutando de la naturaleza.

Apartamento Las Tablas

Apartamento en Las Tablas

Apartamento Manoteras

Apartamento Manoteras

Prefieras la zona centro de Madrid o más periférica, nuestros apartamentos están pensados para ti. Decorados por expertos en el diseño de interiores, están totalmente equipados y amueblados. Además, se pueden alquilar para estancias cortas, medias y largas. Por otro lado, disponemos de un personal propio de mantenimiento y limpieza de los apartamentos, ¡para que tu estancia sea lo más cómoda posible!

No obstante, si tienes un viaje de trabajo o vienes por ocio, también puedes alojarte en uno de nuestros 200 apartamentos repartidos en las mejores ubicaciones de la capital.

Compártelo