Día Mundial del Perro, ¿cómo celebrarlo con tu mejor amigo peludo?

Día Mundial del Perro, ¿cómo celebrarlo con tu mejor amigo peludo?

Definir un perro como “mascota” es quedarse muy corto; son nuestros más fieles amigos, leales compañeros y miembros de nuestra familia. Los perros nos transmiten tantas emociones positivas que es imposible no estrechar fuertes vínculos afectivos con ellos. Por ello, queremos celebrar como merece el Día Mundial del Perro, que es el 21 de Julio.

Para disfrutar de buenos momentos con tu perro, sea de la raza que sea, hemos preparado un listado con varios planes que os van a encantar.

 

Planes para disfrutar con tu perro en Madrid

1- Pasear por el parque es una opción bastante recurrente. Ahora en verano, con el buen tiempo, nuestras ganas de estar al aire libre aumentan, y las de nuestros perros también.

Pero si además queremos ejercitarnos junto a ellos, podemos practicar actividades como salir a correr (canicross), entrenarles en la zona de obstáculos de parques como el Retiro o Juan Carlos I, jugar a lanzarles un disco (disc dog) o practicar ciclismo.

Perro saltando obstáculos

2- ¿Sabías que existe un campus perruno en Madrid? Se trata de una especie de parque temático con piscina y espacio al aire libre en el que tu perrete puede jugar con otros canes y bañarse para sofocar las altas temperaturas.

Perro nadando

3- Otra opción perfecta para pasar un rato juntos e inmortalizar el momento es realizar una sesión de fotos en la que tu amigo perruno y tú seáis los protagonistas. Te recomendamos aprovechar el buen tiempo y hacerla en exteriores.

Chica sacando foto a perro

4- Nuestros amigos peludos pueden acompañarnos también a algunos centros de belleza y restaurantes. En Handmade Beauty, por ejemplo, puedes dejarte mimar con los tratamientos de belleza más relajantes, sin tener que dejar de lado a tu perro.

Hay además, cafeterías y restaurantes Dog Friendly como El Perro y la Galleta, La Cocina de San Antón, Federal Café, La Verónica, Frida, Skut St., o La Infinito, entre otros muchos, que permiten la entrada de perretes.

Perro sentado en una terraza

6- Pero si lo que tienes claro es que os merecéis unas vacaciones o una escapada de fin de semana juntos, puedes alojarte en un hotel rural en la Sierra de Madrid junto a tu amigo perruno y disfrutar de la naturaleza lejos del bullicio de la ciudad. ¡Seguro que lo pasáis genial!

Perro en la naturaleza

Recuerda que si eres amante del aire libre y el ejercicio físico, has de conocer la zona del anillo verde de Madrid, ¡perfecta para pasear, hacer ciclismo o running! Y si además te gustaría vivir por esta maravillosa zona, nuestros apartamentos en Retiro son una opción fantástica.

Compártelo