Planes originales para hacer en Navidad en Madrid

Planes originales para hacer en Navidad en Madrid

La Navidad en Madrid es una época mágica en la que las calles se llenan de ilusión, de gente compartiendo, iluminación espectacular… Y hay miles de planes especiales para mayores y niños que solo estarán disponibles en esta época del año.

Apunta nuestros preferidos para redescubrir Madrid en Navidad.

Puerta del sol de madrid en navidad, planes de navidad en madrid, gavirentals

Puerta del Sol de Madrid en Navidad

Planes originales de Navidad

  • Navidades mágicas de Torrejón, Árticus y Navidalia en Getafe: Tres “ciudades de la Navidad” para toda la familia que os harán viajar a un mundo mágico con pista de hielo, espectáculos, atracciones, restauración, decoración navideña… ¡Uno de los planes estrella de esta Navidad!

FECHAS:

Navidades mágicas de Torrejón: hasta el 6 de enero

Árticus: Hasta el 8 de enero

Navidalia: Hasta el 8 de enero

  • Navidad en Caixa Forum: Cada Navidad Caixa Forum ofrece exposiciones, cine y espectáculos para toda la familia.
  • Circlassica: Circo, música, magia y emoción para toda la familia.
  • Circo del Sol “Luzia”: El Circo del Sol regresa a Madrid esta Navidad con “Luzia”, un espectáculo basado en la luz y la lluvia ¡Impresionante! (Hasta el 21 de abril)
  • Fábrica de Los Reyes Magos: Uno de los mejores planes para hacer con los más pequeños de la casa. Se trata de un lugar donde los niños podrán conocer la historia de los reyes de oriente, visitarán el interior de la fábrica de juguetes, se entrevistarán con un rey mago y podrán entregarle su carta en persona. (Pº de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 41- hasta el 5 de enero)
  • Un recorrido por las Luces de Navidad: Sin duda uno de los planes TOP de cada Navidad ya que, cada año, Madrid nos sorprende con sus espectaculares luces. Una de las mejores formas de hacer un recorrido por estas y no perderte ninguna, es hacerlo subido en el Naviluz, el autobús de la Navidad.
  • Mercadillos de Navidad: Visitar los diferentes mercadillos de Navidad en Madrid que parecen sacados de un cuento de invierno. Aquí puedes ver los mejores mercadillos de Navidad de Madrid de 2020.
  • Naturaleza Encendida en el jardín botánico: Cada año, el Jardín Botánico sorprende con este espectáculo de luces perfecto para toda la familia. (Hasta el 22 de enero)
  • Patinar sobre hielo en Madrid: Es el momento de disfrutar de todas las pistas de hielo de Madrid y pasar una tarde divertida patinando sobre hielo. Aquí, puedes consultar las diferentes pistas de hielo de Madrid para esta Navidad 2022-2023.
  • Videomapping de Navidad: Un clásico de la Navidad madrileña. Tendrá lugar en el palacio Cibeles los días 17 y 18; y verlo es GRATUITO.

HORARIOS: A las 20:30h y a las 21h

  • Belenes en Madrid: La comunidad de Madrid está llena de belenes que puedes visitar gratis durante la Navidad. Aquí podrás ver una lista actualizada de los belenes de Madrid, su horario y su ubicación para que no te pierdas ninguno.
  • Carrera de Papá Nöel y la San Silvestre Vallecana: Dos carreras clásicas y muy navideñas para los amantes del running y del espíritu navideño.
  • Entrar en calor con un chocolate con churros en Madrid
  • Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid: Ambos parques ofrecen experiencias únicas pensadas para estas fechas, puedes consultarlo en su web.
  • Despedir el año comiendo las uvas en la Puerta del Sol: Algo que hay que hacer una vez en la vida. Es ya una tradición tomar las uvas bajo el reloj de la Puerta del Sol el último día del año y en este artículo puedes leer de dónde viene esta curiosa tradición de consumir 12 uvas la noche del 31 de diciembre. ¿Te animas?
  • Cabalgata de Los Reyes Magos: El broche final perfecto para las Navidades madrileñas. La cabalgata de la ciudad es una de las más espectaculares de España y en la que niños y no tan niños disfrutan de la noche más especial del año ¡La noche de reyes!

 

Estos son nuestros planes favoritos ¿Añadirías alguno más?

En Gavirentals somos propietarios de más de 200 apartamentos en el centro de Madrid, disponibles para que te alojes y disfrutes de la Navidad especial de Madrid y de sus planes.

Queremos ser tu hogar y el de tu familia en Madrid.

¡Feliz Navidad!

Compártelo