Día Internacional de la Juventud, ¿vas a celebrarlo?

Día Internacional de la Juventud, ¿vas a celebrarlo?

El domingo 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud y, ¿qué mejor que celebrarlo con planes divertidos y poderlos compartir con amigos?

Te proponemos dos planes perfectos: uno para el día y otro para la noche.

Por el día, refréscate en un parque acuático

Parque acuático

¿A quién no le gustan los parques acuáticos? En verano son maravillosos: alivian el calor, liberas adrenalina, y, en conclusión, son los mayores focos de diversión y risas del verano.

En Madrid tenemos dos principalmente:

  • Aquopolis: San Fernando de Henares y Villanueva de la Cañada son las dos ubicaciones que presenta Aquopolis en Madrid. Playas de arena, piscinas de olas, toboganes con flotadores, pistas blandas, rápidos y kamikazes, son las atracciones estrella de estos parques, que nadie quiere perderse en verano.
  • Warner Beach: En San Martín de la Vega y justo al lado del Parque Warner, encontramos Warner Beach, la parte acuática pensada para refrescarse en verano y soportar las altas temperaturas de la capital.

Los toboganes, con nombres de superhéroes de cómic, prometen emociones fuertes mientras que, para relajarse, hay opciones como Playa Malibú, con arena natural y olas, o Río Loco, un tanque con agua que produce olas. Además, este año estrenan 6 nuevas atracciones. ¿Te las vas a perder?

No obstante, si te gusta el agua, pero en estado natural, ¡no te preocupes! Tenemos un top 5 de las mejores piscinas naturales cercanas a Madrid, en las que además de pegarte un bañito puedes practicar algunas actividades acuáticas, como kayak, windsurf, etc.

Y por la noche, relájate en el cine al aire libre

Cine al aire libreLas noches de verano en Madrid son mágicas, ¡y de película! Y es que hay varias opciones repartidas por toda la ciudad, para disfrutar al máximo del mejor cine, en un ambiente especial. Del 19 de julio al 9 de septiembre se puede disfrutar del cine al aire libre en 45 espacios repartidos por 20 distritos de la capital. Los tres más relevantes son:

  • Cibeles de cine propone un listado de películas antiguas, éxitos actuales y títulos tanto para el público infantil como juvenil. Además, tienen organizadas charlas, fiestas y talleres también para niños.
  • Plaza Matadero apuesta por el cine indie internacional en su primer año de existencia, con películas presentadas en festivales de cine relevantes.
  • Conde Duque presenta estrenos de cine para toda la familia y Sing-Along, un formato novedoso que propone espectáculo de cine con karaoke y animación en directo. Asimismo, se puede acompañar el visionado de la película conuna oferta gastronómica servida en su terraza-bar.

Para aprovechar todo el ocio, descubre nuestros apartamentos en el centro de Madrid, disponibles para alquilar por días, semanas o meses, y ¡con la mejor calidad y diseño!

 

Compártelo