Fin de semana de Ocio en Madrid: cultura y aventura

Fin de semana de Ocio en Madrid: cultura y aventura

Madrid es una ciudad llena de posibilidades, de oportunidades y de rincones y lugares interesantes por descubrir. Por eso, cuando llegue el fin de semana, siempre tendrás algún plan nuevo que hacer, alguna calle por la que pasear o algún rincón nuevo que visitar.

Restaurantes de moda, museos punteros en Europa, obras de teatro, conciertos, monólogos, musicales de fama mundial… Sin duda la oferta cultural y de ocio de la capital es una de las más grandes de todo el país y algo de lo que disfrutan las personas que viven o visitan la capital.

Hoy te traemos 2 planes diferentes con los que te enamorarás de Madrid este verano, tanto si lo que buscas es disfrutar de un buen espectáculo o, por el contrario, prefieres el deporte de aventura.

Wahshow: espectáculo musical y experiencia gastronómica

Si te apasionan los espectáculos al más puro estilo Broadway y Las Vegas, Wah Show es tu sitio. Se trata de un show único en el mundo que combina música y gastronomía en un formato innovador que promete sorprenderte, y que tiene lugar en el recinto IFEMA de Madrid.

Este espectáculo está considerado como un referente de ocio y se ha convertido en un gran atractivo para los madrileños y turistas. Wah Show, también, ha conseguido conquistar a una gran cantidad de medios de comunicación que lo definen como “el dinner show más espectacular del mundo”.

Wah show, Madrid, gavirentals
Espectáculo en wah Show. Foto @wahshow

Vivir en el centro de Madrid, te permitirá disfrutar de este espectáculo sin depender de transporte público o taxi… aunque Madrid presume de tener uno de los mejores transportes públicos del mundo.

Aventura Amazonia Cercedilla: Diversión en los árboles

Si eres un verdadero amante del deporte de aventura y quieres disfrutar del fin de semana en Madrid de una manera diferente, Aventura Amazonia es para ti. Se trata de la mayor red de parques de aventura en España y dos de ellos están en la capital: En Cercedilla (junto a la Sierra de Guadarrama) y Pelayos de la Presa (junto a la sierra oeste)

EXTRA: El de Cercedilla es uno de los parques de aventura más grandes de toda Europa: 33 tirolinas + 114 juegos, repartidos en 7 circuitos multiaventura.  Además, podrás probar CANOPY, un circuito único en Madrid compuesto solo de tirolinas, que cuenta con una longitud de cerca de 500 metros ¡Alucinante!

Aventura Amazonia Cercedilla, Gavirentals

En estos casos, la mejor opción es alojarte en Madrid pero cerca de estaciones clave como la de Atocha, Chamartin o Moncloa desde las que salen autobuses, cercanías o metros ligeros que conectan el centro de la ciudad con diferentes puntos de la sierra madrileña. De esta forma no te perderás nada.

Compártelo