La tarjeta MadridCard indispensable para hacer turismo en Madrid

La tarjeta MadridCard indispensable para hacer turismo en Madrid

Se trata de una tarjeta turística cultural que incluye la entrada a más de 50 museos de Madrid e increíbles descuentos en tiendas y restaurantes. Además ofrece varias visitas guiadas.

Madrid Card, blog Gavirental

Esta tarjeta es indispensable para hacer turismo en Madrid sin que nuestro bolsillo se resienta; además, la MadridCard te permitirá conocer Madrid de forma diferente, divertida, sencilla y rápida; ya que incluye entrada preferente a los museos madrileños más importantes, como el Museo Del Prado o el Reina Sofía; algo muy útil, sobre todo, en verano cuando las horas más calurosas coinciden con largas colas de espera para entrar a estos recintos.

Museos de Madrid, blog gavirental

Junto a esta tarjeta turística, podrás adquirir una guía turística en español, inglés, italiano, alemán, francés y ruso, además de un plano de Madrid y toda la información referente a museos, exposiciones

Puedes elegir entre la MadridCard para 24, 48, 72 o 120 horas.

Puedes adquirirla en:

Si vienes a Madrid de visita no dudes en elegir los Apartamentos Gavirental para alojarte. Están completamente amueblados y equipados de forma diferente cada uno, de tal manera de que encuentres el que más te guste.

¡Ven a conocer la ciudad con Gavirental!

Compártelo