Madrid y sus barrios: Valdebebas

Madrid y sus barrios: Valdebebas

Valdebebas es uno de los barrios de Madrid más nuevos y más desconocidos a la vez.

Se trata de uno de los mayores proyectos urbanísticos de la historia de la ciudad. Propone un modelo de ciudad diferente a lo que existía en Madrid hasta la fecha, su objetivo es unir la naturaleza, la economía, vivienda, ocio, deporte y zona verde.

Valdebebas es un lujoso barrio madrileño en el que hay multitud de rincones que tienes que visitar durante tu estancia en Madrid.

Madrid y sus barrios: Valdebebas, blog Gavirental

El barrio de Valdebebas está dividido en dos zonas diferentes: la zona norte y la zona oeste, separadas por más de 2 km.

El barrio de Valdebebas apuesta fuertemente por el pequeño comercio local, además en sus alrededores podrás disfrutar de amplias zonas peatonales junto a zonas para el ocio y el descanso, que te invitan a pasear tranquilamente por el barrio.

Madrid y sus Barrios: Valdebebas, blog Gavirental

Valdebebas también recibe el nombre de ‘la ciudad del Real Madrid’, ya que es el lugar donde entrena uno de los equipos más importantes de la ciudad, también conocido a nivel mundial: El Real Madrid. La ciudad deportiva del Real Madrid es uno de los mayores atractivos de este barrio para los amantes de este deporte.

Además recientemente se ha inaugurado el espectacular parque de ‘Felipe VI’, un impresionante entorno verde en el que disfrutar de la flora española.

Madrid y sus Barrios, Valdebebas, blog Gavirental

Si quieres disfrutar de este barrio, ven a Madrid y alójate en los apartamentos Gavirental . Disponemos  de más de 200 apartamentos repartidos por Madrid, cada uno decorado de forma exclusiva para que elijas el que más te guste.

¡Te esperamos!

Compártelo