Comedias de teatro en Madrid recomendadas en 2023

Comedias de teatro en Madrid recomendadas en 2023

La capital cuenta con una extensa oferta de ocio para cualquier tipo de público. Desde los más pequeños hasta los más mayores: Todos tienen su sitio en esta ciudad llena de oportunidades.

Si tu plan de ocio favorito es sentarte en una butaca y reírte a carcajadas con una buena obra de teatro, te sugerimos algunas comedias de teatro en Madrid recomendadas en 2023. ¡Quédate leyendo y déjate sorprender!

Comedia de teatro en Madrid: “Corta el cable rojo”

¿Quieres una obra diferente y rompedora?’ ¡Aquí la tienes! “Corta el cable rojo” es una excepcional comedia de teatro de improvisación que lanza su duodécima temporada. Un espectáculo muy valorado por el público, formado por diez números diferentes.

Se trata de una arriesgada y divertida propuesta en la que los actores inventan historias con las sugerencias que les hagan los propios asistentes. Si te animas, tú también podrás proponerles la tuya. ¡No podrás parar de reír!

Esta obra está disponible en el Pequeño Teatro Gran Vía (C/Gran Vía 66), y tiene una duración aproximada de 90 minutos. Podrás ir a verla los jueves a las 20:00h, los viernes a las 18:30 y a las 20:30 y los domingos a las 17:00 y a las 19:00.

Corta el cable rojo, Gavirental

Fuente. Revista 360y5

Monólogo: “Es mi palabra contra la mía”

“Es mi palabra contra la mía” es el último show del icónico Luis Piedrahita. Un monólogo en el que el cómico realizará una reflexión meticulosa sobre situaciones cotidianas, para analizar por qué nadie está contento con lo que tiene.

Ingenio, improvisación, análisis,… Todo unido en un monólogo que te hará tener claro que el humor es un ingrediente clave en la vida. ¡Promete ser hilarante!

La fecha de lanzamiento de este monólogo es el próximo 20 de octubre, en el Teatro Reina Victoria (Carretera de San Jerónimo 24). Durante los meses de octubre y noviembre podrás ir al pase de las 22:45 y en el mes de diciembre al pase de las 22:30. Estará disponible los viernes y sábados, y tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Es mi palabra contra la mía, Gavirental

Fuente: Teatro Reina Victoria

Ronda de monólogos en La Chocita del Loro

Este mítico rincón es el local madrileño de monólogos por excelencia. Situada en el corazón de la Gran Vía, La Chocita cuenta con una amplia variedad de espectáculos para todos los gustos. Hasta 15 shows te están esperando para hacerte pasar una velada llena de risas.

Desde vida en pareja hasta viajes, pasando por anécdotas cotidianas, música y muchísimo más. Un sinfín de temáticas con un punto en común: El humor.

La Chocita del Loro de Gran Vía se encuentra abierta de jueves a domingo, y sus funciones están disponibles en pases que van entre las 18:30 y las 23:30. Podrás acceder a la sala entre 30 y 45 minutos antes de su apertura.

La Chocita del Loro, Gavirental

Fuente: Madrid Es Teatro

Si vienes a Madrid, completa tu experiencia alojándote en nuestros apartamentos de Madrid. Más de 200 viviendas entre las que encontrarás la que más se adapte a ti y a tus necesidades.

Compártelo