Las 5 mejores heladerías de Madrid para el verano 2016

Las 5 mejores heladerías de Madrid para el verano 2016

Las calles de Madrid  se están llenando de gente feliz y con buen rollo: ¡es verano! y después de andar durante un rato, nada mejor que  disfrutar de un refrescante y delicioso helado en alguna de las terrazas de la ciudad. Además de la gran oferta gastronómica, Madrid también tiene increíbles postres y helados gourmet, con sabores originales y muy saludables. Aquí te traemos nuestras 5 heladerías favoritas para esta temporada:

  • Mistura La técnica de mezclar el helado con tu topping favorito sobre una plancha de hielo, fue tomada por los creadores de Mistura en uno de sus viajes a la ciudad india de Hyderabad. Aquí, además de un excelente servicio y los helados más cremosos y deliciosos, encontrarás batidos, milkshakes, zumos y deliciosos iced teas para pasar este verano con el mejor sabor. Recomendamos probar su delicioso helado de pera.

Mistura-Heladerías-en-Madrid

  • Giuseppe Ricci  Aquí lo más importante es que todos puedan disfrutar de sus espectaculares postres y por ello ofrecen a sus clientes, una extensa carta donde hay sabores especiales para personas intolerantes. El principal diferencial de esta deliciosa heladería, son sus creaciones a base de soja y el uso de ingredientes de primera calidad. ¡No puedes dejar de probarlos!

Heladerías-en-Madrid

  • La Romana Esta heladería está abierta desde los años 40 y aunque es de las más clásicas siempre está evolucionando para ofrecer a sus clientes nuevos sabores y experiencias. El secreto del delicioso sabor de sus cremas está en la leche ecológica que utilizan en sus laboratorios donde los ingredientes genuinos del helado de toda la vida, aún se utilizan. ven a disfrutar de su exclusivo sabor Avellana Piamonte.

Heladerías-en-Madrid

  • Bellamia Gelateria Sus dueños son embajadores de la tradición heladera italiana en ciudades como China, Arabia, Mónaco, Miami, varias ciudades de Italia y por supuesto, Madrid. La crema para sus productos se importa de la provincia de Reggio Emilia y muchos de sus ingredientes son propios de distintos lugares del mundo, como la vanilla bourbon de las islas de la Reunión o las mejores variedades de cacao sudamericano.

 

Heladerías-de-Madrid

  • Amorino Dos italianos, amantes de la máxima calidad, el sabor y la buena presentación crearon en 2002 esta heladería donde podrás encontrar lo mejor de la más estricta tradición repostera de Italia. Su filosofía es lo natural: ni sus sabores ni colores son artificiales y además la base de sus recetas es una cuidadosa selección de ingredientes y mezclas de sabores únicas. Su creación para este verano: jengibre y naranja sanguina.       

Heladerías-en-Madrid

Si pasas este verano en Madrid no puedes dejar de visitar estas deliciosas heladerías llenas de sabores sorprendentes y calidad  para que refresques tus tardes soleadas.

Vive Madrid y alojate en los apartamentos de alquiler de Gavirental, en los que podrás disfrutar de todo el confort que mereces en tus vacaciones.

 

Compártelo