Madrid, ciudad deportiva

Madrid, ciudad deportiva

Además de su extensa oferta cultural y gastronómica, Madrid también tiene un importante espacio en su agenda para diferentes espectáculos deportivos de talla mundial.

Hemos hecho para ti, una selección de los más representativos de la primavera de 2016.

  • EDP Rock´n´Roll Madrid Marathon & 1/2 2016 Saliendo de la Fuente de Cibeles, pasando por la Puerta del Sol, el Palacio Real y Casa de Campo, entre otros maravillosos espacios madrileños, esta carrera forma parte del circuito de running más grande del mundo. 10 kilómetros de música en vivo y en paralelo, otra media maratón para los no tan atletas. El evento busca ser una auténtica fiesta deportiva y el recorrido está diseñado para que los asistentes pasen por siete de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. Recuerda, el 24 de abril de 2016.

 

Madrid, Ciudad Deportiva, Blog Gavirental

  • Temporada de primavera en el hipódromo Desde el domingo 6 de marzo y hasta el domingo 26 de junio, la semana termina en el Hipódromo de la Zarzuela con jornadas de 6 carreras a las que los menores de 18 años podrán asistir gratuitamente; los mayores solo deberán pagar 5 euros excepto el 26 de junio  cuando tendrá lugar el Gran Premio de Madrid y en el que la entrada tendrá un costo de 10 €.

Hipódromo de la zarzuela, blog gavirental

  • El tenis se toma la ciudad Una vez más, la Caja Mágica reúne a los mejores tenistas del mundo en el Mutua Madrid Open. Esta primavera, del 29 de abril al 8 de mayo, se celebrará el XV aniversario de este torneo, que para celebrar tendrá diferentes actividades alternativas como sorteos, eventos y muchas sorpresas. Además, en esta edición se utilizará lo último en tecnología y arquitectura para la pista de juego.

Mutua Open Madrid, Blog Gavirental

  • Fútbol, el rey de los deportes La Final de Copa del Rey, en la que se enfrentan el Barcelona FC ySevilla FC, tendrá lugar el próximo 22 de mayo en el Estadio Vicente Calderón. Aunque el Barcelona ya ha sido ganador del trofeo en el Calderón en pasadas ediciones, para el Sevilla, será su primera vez en la copa en este estadio de la capital. ¿Ya tienes tus entradas para ver al ganador de esta séptima edición de la Copa? ¡aún estás a tiempo de comprarlas!

Copa del Rey Blog Gavirental

  • La Federación Española de Triatlón organiza el Triatlón Popular de Madrid para el próximo 30 de abril. Se esperan más de 160 mil atletas que demostrarán su alto rendimiento en natación, ciclismo y atletismo y tú puedes ser uno de ellos. Para competir, es indispensable tener en cuenta el reglamento de competiciones.

Triatlon en Madrid, Blog Gavirental

Ya tienes el calendario deportivo para la primavera de 2016 en Madrid, apúntate y participa en el triatlón y en la maratón o compra tus entradas para ver a los grandes del fútbol y el tenis mundial.

Disfruta de tu pasión por el deporte en Madrid y encuentra toda la comodidad y el confort en los apartamentos de Gavirental, totalmente equipados y con un diseño exclusivo y moderno.

¡Te estamos esperando!

Compártelo