5 restaurantes de Madrid para comer saludablemente

5 restaurantes de Madrid para comer saludablemente

¿Adelgazar y salir a comer fuera? En una ciudad como Madrid en la que hay cientos de opciones en las que comer, no podían faltar los restaurantes saludables.

Ahora que se acerca el verano, estos son más demandados que nunca. Si por fin has sacado fuerza de voluntad y te has puesto a dieta de cara a la operación biquini, esto te interesa: Una lista con nuestros 5 restaurantes saludables preferidos de Madrid:

Comida saludable en madrid, blog gavirental

  • Al natural: Cuenta con una atractiva y deliciosa cocina vegetariana o vegana, aunque entre sus suculentos bocados, también podrás encontrar carne o pescado. Además ahora podrás disfrutar del ‘menú de Primavera’ que tan solo cuesta 24 € (C/Zorrilla, 11)
  • Revive Juice Bars: Un claro ejemplo de que la comida rápida o ‘fast food’ también puede ser saludable!!!! No dejes de visitarlo cuando estés paseando por la Gran Vía madrileña
  • Olivia te cuida: Se trata de un pequeño rincón lleno de encanto de obligada visita a tu paso por la capital, pero lo que más llama la atención de este lugar, es, sin duda, su comida. Se trata de deliciosa comida vegetariana que te enganchará. (C/ Santa Teresa, 8)
  • MyVeg: en este restaurante defienden que la verdura también puede ser sexy y lo consiguen. Te aseguramos que disfrutarás comiendo, aunque nunca hayas probado la lechuga!!! (C/Valverde, 28)
  • Gauranga Transcendental Food: Aquí encontrarás increíbles, dulces y saludables postres(C/ Angosta de los Mancebos, 6 )

Como ves, se puede comer bien también fuera de casa!!!…

…Y recuerda, que para alojarte en Madrid, en Gavirental te ofrecemos una estancia única  para que disfrutes de todo lo que te ofrece la capital!!!

Compártelo