5 restaurantes para celebrar el Día de la Madre en Madrid

5 restaurantes para celebrar el Día de la Madre en Madrid

Llega el buen tiempo a Madrid y con él, el momento de celebrar una de las fechas más importantes del año: el Día de la Madre.

Ir a comer o a cenar está entre los planes preferidos por excelencia y como ella merece lo mejor, hemos hecho una selección de 5 restaurantes en los que vale la pena reservar para pasar un domingo inolvidable este 1 de mayo:

Día de la madre, Blog Gavirental

  • De regalo, entradas para la ópera y terminar la tarde disfrutando de una suculenta comida firmada por Ramón Freixa, un prestigioso chef reconocido con 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol… suena bien ¿verdad?, pues para sorprender a tu madre en su día, el Teatro Real, además de su espectacular temporada pone a disposición de sus visitantes, el Espacio Gastronómico Ramón Freixa, en el que se presta un servicio especial de cenas después de cada función.
  • La Pesquera de Madrid:Tradicional y elegante, perfecto para disfrutar con mamá de una deliciosa cocina especializada en alguno de sus 4 impresionantes salones privados con diseño o en la terraza con todo el encanto de la fuente de agua  que adorna el comedor.
  • El Grupo de Restauración La Máquina tiene 6 exclusivos restaurantes por todo Madrid, que se destacan por un excelente servicio y una cuidada calidad de  su carta donde la comida asturiana es la protagonista. Celebra este día en un ambiente único y especial, dentro sus salones con estilo neoclásico.
  • Palacio de Cibeles: No hace falta gastar mucho dinero para disfrutar de un lugar precioso y una comida exquisita. En los salones y en la cafetería de este edificio emblemático donde se sirven los mejores pescados y carnes de temporada .
  • Terraza Sabatini: Con las mejores vistas de los jardines del Palacio Real, este lugar sin duda es especial. Reserva una mesa en la Terraza Solarium y relájate con tu madre viendo la puesta del sol mientras disfrutáis de unas estupendas y originales tapas y raciones.

Ahora que ya tienes diferentes opciones para celebrar del Día de Madre en Madrid, un momento único y especial. ¿Vives ya en Madrid? No olvides que en Gavirental podrás alquilar los mejores apartamentos sin intermediarios ni comisiones.

 

Compártelo