4 sitios para tomar los mejores vinos en Madrid

4 sitios para tomar los mejores vinos en Madrid

España es por excelencia uno de los países productores de vino más destacados del mundo y Madrid, por supuesto, alberga innumerables restaurantes en los que degustar de una exquisita copa de blanc, rosé o vino rojo; de cara al verano hemos hecho una selección de aquellos que destacan por su exclusiva oferta de vinos y cavas, un ambiente acogedor y precios increíbles:

Mejores-vinos-de-Madrid-restaurantes-blog-gavirental

  • En Copa de balón lounge Su restaurante ubicado en la Plaza Mayor, combina un ambiente tradicional y castizo propio del centro de Madrid, con una exquisita selección de tapas y una oferta inigualable de las mejores denominaciones de origen de España y del mundo a precios muy económicos. También podrás encontrar lo mejor en cava, champagnes y otros licores.

Retaurantes-mejores-vinos-de-Madrid

  • Lavinia Es un lugar ideal para disfrutar de más de 4500 vinos y destilados a precios increíbles y sin ningún recargo adicional, para acompañar la más deliciosa y original comida ecológica y natural del chef Fernando de Cerro.
  • Coque Ven a vivir una experiencia única para los sentidos. Su exquisita carta, un espacio con arquitectura vanguardista y una excelente selección de vinos, lo convierten en uno de los lugares de obligada visita para sibaritas y amantes del buen gusto y la innovación.

Restaurantes-mejores-vinos-Madrid

  • Le Qualité Este restaurante hace tributo a la materia prima y los vinos originales. Disfruta de una buena copa acompañando la mejor cocina artesana fusión en un ambiente romántico y con un servicio personalizado. Recomendado, su tinto de verano casero con limón.

Si estás por Madrid no puedes dejar de tomarte una copa de tu vino favorito en alguno de estos lugares únicos y hablando de exclusividad, la mejor opción de alojamiento en la ciudad es sin lugar a dudas Gavirentalmás de 200 apartamentos totalmente equipados con todo lo que te mereces para una estancia cómoda y tranquila.

Compártelo