San Isidro 2022 Madrid, Qué hacer

San Isidro 2022 Madrid, Qué hacer

Se acerca uno de los días más especiales para Madrid y para todos los madrileños; ¡El próximo domingo 15 de mayo se celebra el día de San Isidro!

Además, este año, se espera con más ganas que nunca ya que la pandemia mundial ha hecho que esta celebración fuera descafeinada durante 2 años.

Este año “La Pradera de Goya” ha inspirado el cartel promocional de las fiestas que, cada año se espera con más expectación. Este año, la ilustradora Elsa Suárez Girard nos ha querido trasladar a una tarde de verbena en la pradera:

Cartel oficial de las fiestas de san isidro Madrid 2022, Gavirental

Cartel oficial de Las Fiestas de San Isidro 2022, chulapa

La programación oficial de las fiestas de San Isidro 2022

Puedes consultar el programa completo aquí

Habrá actividades desde el 6 de Mayo hasta el día 28 de mayo en honor a estas fiestas.

Lugares de Madrid para vivir San Isidro

Los lugares más emblemáticos de la ciudad se vestirán de gala para la ocasión. Los puntos clave para disfrutar de las fiestas de San Isidro donde habrá programados conciertos… son:

La Pradera, Las vistillas, La Plaza Mayor y, este año como novedad, Matadero se sumará a este castizo recorrido.

Aunque si lo que buscas es huir del bullicio, de los “lugares de siempre”, puedes aprovechar para visitar los lugares más curiosos de Madrid en los que, seguro, hay un trocito castizo en honor a San Isidro y puedes hacerte una sesión de fotos para tener un recuerdo de este día que te dure toda la vida o para celebrar este día en la intimidad, con tu familia y amigos…

Otras actividades para celebrar San Isidro

Pero el Programa oficial elaborado por el ayuntamiento de Madrid, no es lo único que se puede hacer en la capital.

Todos los locales, tiendas, las calles de los barrios más castizos como La Latina o Lavapiés… se contagian del espíritu de las fiestas madrileñas. Por ejemplo, podemos aprovechar para comer, cenar o tomar algo en alguno de los múltiples y exclusivos restaurantes con Estrella Michelin que hay en Madrid y que, seguro, tienen alguna sorpresa preparada para ese día.

Una manera diferente y única de disfrutar de estas fiestas tan castizas.

San Isidro, su ambiente relajado, la gente, la belleza de los parques y las calles de Madrid… es un motivo más para venir a vivir, estudiar, trabajar… a la capital y comenzar una vida en Madrid.

Si entras en nuestra web, podrás descubrir todas las ventajas que tenemos preparadas para que vivir en Madrid sea una experiencia única e inolvidable.

Compártelo