Top 10: las terrazas más  bonitas de Madrid para  disfrutar del verano

Top 10: las terrazas más bonitas de Madrid para disfrutar del verano

El calor ha llegado a Madrid, anochece en torno a las 10 pm … ¡ha llegado el tiempo de terracear! Y en Madrid tenemos algunas de las terrazas más bonitas y con más encanto para que disfrutes de una velada de lo más instagrameable y tengas acceso a alguna de las mejores vistas de la ciudad.

Además, disfrutar de este tipo de ocio es una de las actividades preferida por los madrileños, sobre todo, tras el confinamiento. Que, después de 2 años en los que hemos estado semiencerrados, con mascarilla… tomar algo mientras disfrutamos del aire libre y la compañía de nuestros amigos y familiares es uno de los planes que más nos apetece.

LAS 10 TERRAZAS MÁS ESPECTACULARES DE MADRID

  • Las Brasas de Castellana: Un nuevo restaurante en el que ni la comida, ni el ambiente, ni su encanto rodeado de vegetación te dejarán indiferente. Además, puedes asomarte fácilmente a la cocina. (Paseo de la Castellana 22)
Las brasas de castellana, gavirental

Terraza de Las Brasas de Castellana
Foto: @lasbrasasdecastellana

  • Planta Z: Una espectacular terraza abierta en la última planta del recién estrenado Hotel Canopy by Hilton, en pleno distrito financiero de Azca. Sus espectaculares vistas, ambiente, comida estilo Street food, cócteles, música en directo… han hecho que se convierta en uno de los lugares más de moda de Madrid (Plaza de Carlos Trías Beltrán 4)
  • Raimunda: Esta terraza que se encuentra en el patio del Palacio de Linares parece sacada directamente de un sueño (Paseo de Recoletos 2)
  • MO de Movimiento: Uno de los rincones al aire libre con más encanto de Madrid cuyos principales pilares son la sostenibilidad, la responsabilidad medioambiental y la inclusión social. Es un espectacular y luminoso patio interior que se va a convertir en uno de los refugios de verano favoritos para los madrileños. (Calle de Espronceda 34)
Terraza Mo de Movimiento, gavirental

Terraza de Mo de Movimiento
Foto: @modemovimiento

  • Ella Sky Bar: Dos pisos con vistas impresionante donde manda un estilo urbano y un público joven: en la parte de abajo encontramos el restaurante y la zona de barra con grandes ventanales; y en la planta de arriba está la azotea con una panorámica única de la ciudad donde pasar una larga tarde disfrutando de espectaculares cócteles, buenos ratos con amigos… Reservas 635 003 020 (C/ Gran Vía 42)
  • El jardín de Alma: Un espacio de más de 1000 metros cuadrados recién abierto lleno de encanto donde predomina la vegetación. ¡Planazo de verano!. Reservas llamando al 91 066 91 92 o mandando un correo a reservas@eljardindealma.com (C/ Arturo Soria 207)
  • Bosco de Lobos:  Esta “desconocida” terraza se encuentra en el interior del Colegio de Arquitectos de Madrid. La comida que ofrece es italiana… un auténtico paraíso para los amantes de la gastronomía del país latino y de la arquitectura, ya que tiene maravillosas esculturas en su patio. ( C/ de Hortaleza 63)
Ella sky bar terraza, gavirental

Terraza de Ella Sky Bar
Foto @ellaskybar

  • Doñaluz: Se trata de una de las azoteas más bonitas de todo Madrid; Además, está emplazada en una posición privilegiada.  El atardecer desde aquí es todo un must que no te puedes perder (C/Montera 10-12)
  • Ginkgo Sky Bar: Uno de los sky bar más de moda de laciudad que, además, tiene unas vistas 360o de la ciudad espectaculares, música en directo (Plaza España 3)
  • Fortuny: Impresionante, espectacular, mágico… no existe la palabra perfecta para definir este rincón de Madrid. Cascadas de luces, un techo arbolado… le dan un aire especial y clandestino a esta maravillosa terraza de Madrid (C/ Fortuny 34)
terraza de ginkgo sky bar, gavirental

Terraza de Ginkgo Sky Bar
Foto: @ginkgoskybar

 

Si te gusta disfrutar de las terrazas de Madrid y quieres venir a vivir a esta espectacular ciudad que tiene uno de los mejores ocios del mundo con musicales, restaurantes con estrella Michelin donde vivir experiencias únicas, parques y zonas verdes donde puedes ir a hacer un picnic o ir a pasar una divertida jornada con niños, cines al aire libre y autocines donde disfrutar de películas al aire libre… En Gavirental tenemos apartamentos para vivir con todas las comodidades que necesitas repartidos por diferentes puntos de Madrid. Además, están decorados y equipados de forma única cada uno, no hay dos iguales.

Entra en la web y escoge el que más te guste y más se adapte a ti y a tu familia.

Tenemos los mejores alojamientos para vivir en la ciudad más mágica del mundo, la ciudad de las 1000 oportunidades.

¡Te esperamos!

Compártelo