Las mejores cafeterías para teletrabajar y estudiar en Madrid

Las mejores cafeterías para teletrabajar y estudiar en Madrid

Madrid ha sido seleccionada, recientemente, por un estudio realizado por  la empresa inglesa especializada en seguros como una de las mejores ciudades de Europa para vivir y teletrabajar.

Entre otros aspectos, destaca su gran oferta cultural.

La capital acoge todos los años a estudiantes y trabajadores procedentes de todos los rincones del mundo en busca de nuevas oportunidades que les puede ofrecer la capital española.

Madrid, además de tener una agenda cultural amplia y variada, es el lugar elegido por algunas de las universidades y empresas más importantes del mundo.

Además cuenta con cafeterías, bibliotecas, parques… donde poder teletrabajar, estudiar realizar trabajos en grupo…en un ambiente tranquilo y relajado. Hoy hemos seleccionado nuestras cafeterías preferidas de Madrid.

Cafeterías workplace de Madrid, Gavirental

Teletrabajar en una cafetería en Madrid

Cafeterías de Madrid donde teletrabajar y estudiar

  • Café del Art:  Abrió sus puertas hace, relativamente poco, y tiene un look tan moderno como cuidado. ¿Te gusta trabajar con una taza de café en la mano? pues estás en el sitio indicado porque sus baristas están especialmente preparados para preparar café de todas las maneras posibles que se te ocurran, incluso el café infusionado artesanalmente mediante el método japonés; además, este espacio, cuenta con las mejores cafeteras del mercado… un auténtico paraíso para los amantes de este brebaje (Plaza del Cascorro)
  • Nomade café: En su planta baja tienen una zona un poco más tenue con varias mesas compartidas donde puedes reunirte para hacer trabajos en grupo de la universidad, del trabajo… aunque para trabajar con tu ordenador te recomendamos quedarte en la planta de arriba, puesto que la cobertura es mejor y el espacio está mucho más iluminado. (C/ Tres peces 22)
  • La Fugitiva: Una cafetería-librería con un ambiente tranquilo, acogedor… perfecto para la concentración para estudiar o trabajar. El local tiene unos amplios ventanales que le aportan gran luminosidad al espacio. Además podrás tomarte un respiro y disfrutar de sus impresionantes desayunos o meriendas. (C/ Santa Isabel 7)
  • La China Mandarina: Un local con mucha luz, un mandarino pintado en su pared (de ahí su nombre) y una mesa central alargada y dotada de múltiples regletas donde puedes enchufar el ordenador portátil, la tablet, el móvil… perfecta para trabajar en grupo, reuniones de trabajo informales, poner ideas en común… (Plaza del Cascorro 17)
  • Chatter café: Esta cafetería que se encuentra en el barrio madrileño de Las Tablas, donde puedes encontrar varios apartamentos Gavirental, es un local impresionante donde trabajar o estudiar será toda una experiencia. (Avenida del camino de Santiago 45)
  • Panela & Co: Un rincón especial por el ambiente que consigue. Te llevará a ciudades como Nueva York, Londres, París… ciudades en las que se inspira. ( C/ López de Hoyos 10)

Ahora ya conoces nuestros rincones preferidos de Madrid para teletrabajar, estudiar… donde estarás como en casa pero con la ventaja de que puedes hacer un descanso tomandote un brunch, una deliciosa tarta de queso…

 

 

 

 

Compártelo