Mapa de las mejores tartas de Madrid

Mapa de las mejores tartas de Madrid

¿Te gustan las tartas? ¿Cuál es tu preferida?… A continuación te presentamos un mapa de Madrid en el que se recogen las mejores tartas que puedes encontrar en la ciudad.

Mapa de las mejores tartas de Madrid, Blog Gavirental

¿Cuál vas a probar primero?

¡Porque un dulce no le amarga a nadie y menos si es de los mejores de Madrid!

Si vienes a probar una de estas delicias a la capital, elige para tu estancia en Madrid, los Apartamentos Gavirental, amueblados y equipados de forma exclusiva para que disfrutes de una estancia única.

Pero esto no termina aquí, ahora viene lo mejor ¡Atent@!

Si eres más de dulce que de salado, presta atención porque te traemos las mejores tartas de Madrid.

Encontrar tartas ricas ( pero de verdad) se ha vuelto un tanto complicado desde que proliferan las pastelerías a modo “franquicia”. Pero nosotros que somos especialistas en rebuscar en la ciudad para encontrar siempre los mejores sitios, tampoco se nos van a resistir encontrar las mejores tartas de Madrid.

 

via GIPHY

Tartas de rechupete en Madrid

Dentro del mundo de las tartas hay tantos sabores y gustos que es casi para volverse loco. Pero hay clásicos que , por lo general, siempre triunfan: chocolate, tarta de queso o la de zanahoria. Siempre tres como tres caballos ganadores que siempre ganan. Pero esto son solo tres sabores a modo de sugerencia porque también te vamos a decir dónde vas a poder probar tartas de sabores de lo más curiosos. ¡Adelante!

  1. La cocina de mi vecina

¿Dónde? En pleno barrio de Malasaña. En la calle Corredera Alta de San Pablo, nº 15. Así que mira, si no encima no conoces muy bien este barrio de Madrid, es la oportunidad perfecta. Te das una vuelta por este barrio tan alternativo y pasas a merendar a La cocina de mi vecina.

La cocina de mi vecina

Fuente foto: Facebook de La cocina de mi vecina.

Es una pastelería muy cuqui y con unas tartas riquísimas, solo hace falta ver las fotos. Puedes comprarla entera ( depende del tamaño tendrá un precio u otro, pero ronda en unos 18 euros una tarta mediana) o bien tomarme un café o té ( según el gusto) y proba runa porción de tarta o un cupcakes.

Cupcakes en Madrid

Fuente foto: Facebook de La cocina de mi vecina.

También hacen tartas de encargo y todas con una locura tanto por los diseños como por lo buenas que están. Ahora eso sí, si quieres una tarta de estas ya la tendrás que pedir por encargo.

Tarta con decoración

Fuente foto: Instagram @lacocinademivecina

Atento, porque en la carta hay sabores tradicionales , aptos para los más golosos ( como la de oreo) y otra para los más arriesgados: tarta de Guiness. Sí, sí, de cerveza negra.

  1. Wicked Sweet

Esta pasteleria acogedera en el barrio de Chamberí de Madrid es un resultado de un grupo de personas apasionadas por la repostería. Que por otra parte, también querían dar un toque americano a la ciudad con este concepto de pasteles, tartas, cupcakes, bebidas o muffins.

Tarta de zanahoria casera

Fuente foto: web de wickedsweetmadrid.com.

Es un cafetería muy acogedora y con unas tartas caseras, bien hechas, compactas y nada empalagosas. Además, las raciones son perfectas para compartir y te las sirven prácticamente recién hechas. Tu paladar se va a derretir ante todas, porque son espectaculares. En el top tres de sitio podemos situar: la red velvet, tarta de zanahoria y la de ferrero rocher.

Tarta red velvet en Madrid

Fuente foto: web de wickedsweetmadrid.com.

En verano, los helados artesanos que tienen también son un acierto seguro.

Helados artesanos

Fuente foto: Facebook de Wicked Sweet Madrid.

  1. Celioso

Otro sitio que debes apuntar en la lista. Y mucho más si eres celiac@. Y es que esta pastelería llego a Madrid en agosto de 2012 y con un reto por delante: hacer repostería sin gluten. Sin dejar atrás en ningún momento la innovación en los sabores , la calidad de los productos.

Celioso Madrid

Fuente foto: @celicioso

Sin duda, el reto lo han cumplido por completo y además el éxito ha sido tal que han abierto diferentes locales en Madrid y han llagado hasta Ibiza. Así que , celiacos ¡Este es vuestro templo para comer dulce!

 

Compártelo