Verano 2022: Cines al aire libre y autocines en Madrid

Verano 2022: Cines al aire libre y autocines en Madrid

El calor, el verano, el frío que hemos pasado este invierno, este primer verano “de normalidad” tras la COVID… todos estos motivos hacen que solo queramos hacer planes al aire libre. Y uno de los mejores planes, que solo se puede hacer en verano, es disfrutar de todos los cines al aire libre y autocines de Madrid.

Un plan barato, divertido y fresco para disfrutar en familia, en pareja, con amigos, solo… como más te guste.

Aquí os dejamos un listado de los mejores cines al aire libre en Madrid para que disfrutes del séptimo arte y de la noche madrileña al mismo tiempo.

LOS MEJORES CINES AL AIRE LIBRE

  • Cibeles de cine: La Galería de Cristal de CentroCentro se convierte en la sede de este festival cinematográfico al aire libre donde los espectadores podrán disfrutar de la proyección de grandes clásicos del séptimo arte, cine culto, éxitos de la temporada y cine familiar. El espacio está ambientado con una zona lounge y otra zona con atrezzo de cine. Además, este año incluye una exposición aérea de la artista Coco Dávez. (Del 1 de julio al 8 de septiembre | C/ Montalbán 1)
  • Institut Français: Este año la temática del cine de verano de instut français será “grandes actrices francesas” (Todos los jueves y viernes de julio | Marqués de la ensenada 12)
  • Fescinal: El parque de la Bombilla acoge la 39 edición de este exitoso festival en el que se proyectarán algunas de las películas más exitosas de la temporada (del 29 de junio al 10 de septiembre |El Parque de Bombilla)
  • La Terraza Magnética: La terraza de La Casa Encendida acogerá un nuevo ciclo de cine de verano, conciertos… El programa de este año gira en torno a la exposición “Criaturas vulnerables” (Del 3 de julio al 29 de agosto | Ronda de Valencia 2)
  • Autocine Madrid RACE: Un lugar que sin ninguna duda te trasladará a la película “Grease”, aunque está abierto durante todo el año, pero en verano, además, sacan a la venta unas entradas especiales ¡Unas hamacas! Desde las que puedes disfrutar de la película y de las increíbles noches de Madrid (Isla de Java 2)

Estos son algunos de nuestros favoritos cines al aire libre en Madrid con los que podrás seguir disfrutando de las mejores películas y clásicos este verano 2022

Además, en Gavirental tenemos más de 200 apartamentos repartidos por todo Madrid y ubicados excepcionalmente, disponibles para que te alojes y vivas estas noches mágicas de Madrid. Entra en nuestra web y busca el apartamento que más se adapte a ti y a tu familia, amigos…

¡Queremos ser tu hogar en Madrid!

Compártelo