Descubre las visitas guiadas oficiales del ayuntamiento de Madrid

Descubre las visitas guiadas oficiales del ayuntamiento de Madrid

Madrid es la capital española y tiene una gran riqueza cultural: Podemos decantarnos por conocer ‘El Madrid más castizo’ , ‘El Madrid de los Austrias’, ‘El Madrid gastronómico’ , ‘ El Madrid más comercial’ , ‘El Madrid más moderno’…

Madrid castizo, blog Gavirental

Por ello, el ayuntamiento de la ciudad ofrece cada año un completo programa de visitas guiadas oficiales, que este año está compuesto por más de 40 rutas semanales y  diferentes,  por la comunidad que podrás realizar a lo largo de todo el año en grupos de hasta 25 personas.

Las visitas guiadas oficiales son  una oportunidad única para conocer la ciudad y su historia a fondo y de forma amena, de la mano de guías profesionales.

Visitas guiadas en Madrid, blog Gavirental

El ayuntamiento de Madrid ofrece rutas guiadas en español, inglés, francés, italiano, alemán,  portugués, ruso, chino, griego, danés, japonés y holandés.

También puedes escribir a visitasguiadas@esmadrid.com y contratar una visita a medida.

Puedes comprar tu entrada en el centro de turismo que hay en la plaza mayor de Madrid.

Plaza mayor de madrid, blog gavirental

Para tu visita a Madrid también te recomendamos que le eches un vistazo a  este post  sobre la tarjeta turística: Madrid Card, con la que podrás adquirir increíbles descuentos en los diferentes monumentos, exposiciones, restaurantes y tiendas de la ciudad.

Si vienes a visitar Madrid, tenemos la mejor opción para alojarte: Nuestros apartamentos en madrid cuentan con un diseño exclusivo y ofrecen las mejores calidades al mejor precio. Te aseguramos que tu estancia en la capital será una experiencia única. Además, nuestro equipo estará a tu disposición en todo momento para atenderte durante todo el periodo.

¡Te esperamos!

Compártelo