Las mejores  pastelerías de Madrid para que te endulces la Navidad

Las mejores pastelerías de Madrid para que te endulces la Navidad

Si hay algo que no puede faltar en la mesa en estas fechas es el turrón, las yemas, el huevo hilado, el roscón de reyes

Por eso te traemos esta lista con las 5 mejores pastelerías de Madrid.

Cualquiera de sus delicias dejarán sorprendidos a tus invitados…

  • Casa Mira: no puedes irte de Madrid sin probar los famosos turrones de casa Mira. Desde hace más de 100 años, este pequeño local de la Carrera de San Jerónimo, se ha convertido en un punto ineludible de visita para los más golosos. En su interior encontrarás, además de sus afamados turrones, yemas, polvorones, peladillas, frutas escarchadas, marrón glacé… toda una delicia para el paladar.

Turrón de casa Mira, Blog Gavirental

  • La Mallorquina: Junto a la céntrica Plaza del Sol encontramos este conocido local del que no nos sorprenderá ver colas y colas de gente esperando su turno para entrar. Esta famosa pastelería es muy afamada por su huevo hilado.

Huevo hilado de la mallorquina, blog gavirental

  • El Horno de San onofre: Esta pastelería, que lleva años sirviendo las míticas palmeras de chocolate a todos los madrileños, posee varios locales en la ciudad. En estas fechas destacan sus famosos buñuelos de viento o los huesos de santo… pero sin duda, el rey en Navidad es el roscón de Reyes.

Huesos de santo, blog gavirental

  • El Riojano: Este pequeño local situado cerca de la Plaza del Sol de Madrid sirve exquisitas delicias cubiertas de chocolate o de azúcar glacé. Este local, además, mantiene gran parte de su decoración original, lo que le confiere un ambiente muy acogedor. Su delicioso roscón de reyes puede degustarse durante todo el año.

Buñuelos de viento, blog gavirental

  • La Duquesita: Una de las pastelerías madrileñas más tradicionales aunque hoy en día, sus sabores sorprendan cada vez más a quien tiene el privilegio de probar alguno de sus pasteles.

Roscón de Reyes de  el riojano, Blog gavirental

 

Estas son, a nuestro juicio, las 5 mejores pastelerías de Madrid, para que estas Navidades os endulcen la cena, el año nuevo…

Si vienes a Madrid en busca de alguno de estos destinos reservados para los más golosos, no dudes en alojarte en los apartamentos Gavirental.

Sabremos hacer de tu Navidad algo especial.

Desde Gavirental os deseamos feliz Navidad!

Compártelo