Moraleja Green ¿Aún no lo conoces?

Moraleja Green ¿Aún no lo conoces?

Seguramente si vives por la zona norte de Madrid conozcas este centro comercial. Si no, no te preocupes para eso estamos nosotros.

Como llegar a Moraleja Green

Fuente de la foto: moralejagreen.com

Es cierto que no hay nada como el pleno centro de Madrid para disfrutar del ocio pero eso no significa que en las zonas más alejadas no haya cosas. Un ejemplo de esto, es el centro comercial Moraleja Green, situado como bien indica su nombre en la Moraleja. Aunque también queda cerca de zonas como Alcobendas, El Encinar de los Reyes y Las Tablas.

¿Qué puedes encontrar en Moraleja Green?

Pues más de 80 firmas con marcas de la talla de Bimba&Lola, Uterqüe, MassimoDutti, Michael Kors, entre otras. Además que las puedes visitar de lunes a sábado en horario de 10:00 a 21:00 horas ; y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas. Y lo mejor de todo, que tiene parking gratuito de dos horas de lunes a viernes y el fin de semana durante todo el día. Con este horario tan flexible y la ventaja del parking ¡Así da gusto ir de tiendas!

via GIPHY

Y después de hacerte con todas tus prendas favoritas, lo que mejor sienta es tomar algo. Y para ello, Moraleja Green tiene también varios restaurantes y sí además eres amante de la cerveza, estarás de suerte porque Moraleja Green cuenta con un establecimiento de “Estrella Galicia”. Así que nada, si después de ir de compras lo que te apetece es relajarte y tomarte una cervecita, este sitio es ideal. Sino, también puedes completar el día yendo al cine.

Cines Moraleja Green

Fuente de la foto: moralejagreen.es

¿Cómo llegar?

Pues muy sencillo. Si decides venir en coche desde Madrid N-1 Km 12 /Salida 12A (Dirección Burgos) (El Encinar de los Reyes); si lo haces desde el Moraleja o El Soto, por la calle Estafeta (Gasolinera) o Camino Viejo, no tiene pérdida. Para todos los que decidís venir en bus, también para vosotros hay forma de llegar: Bus 157 y 157C  (Plaza Castilla – El Encinarde los Reyes), Parada 151, 152B, 153, 153B, 155, 154, 161 o bien el L3 Arroyo de la Vega – El Encinar de los Reyes. Para los de metro (¡Sí, sí tenemos soluciones para todos!) lo mejor es llegar hasta Ronda de la Comunicación (Línea 10) y desde allí andar 15 minutos.

Eventos

Moraleja Green es mucho más que un centro comercial y es que tiene un montón de actividades, ofertas y eventos que se celebran dentro de sus instalaciones. Ahora en esta época de verano, para los más pequeños tienen Summer Camp. Y para los más adultos, tenemos todas las terracitas que dan al jardín exterior del centro comercial. Que también tiene un lago pequeñito con barcas para los niños y un circuito de cars. Como podéis ver, ¡Un montón de actividades para los más pequeños!

centro comercial Moraleja Green

Fuente de la foto: moralejagreen.com

Ahora que sí con este tiempo no te apetece mucho ir a un centro comercial porque quieres aprovechar que los días son más largos…Aquí tenemos para ti ” 5 jardines secretos en el corazón de Madrid”.

Compártelo