Pistas de hielo en Madrid para estas Navidades

Pistas de hielo en Madrid para estas Navidades

Madrid en Navidad no sería la misma si no contase con sus pistas para patinar sobre hielo. Por eso te contamos todo lo que necesitas saber sobre las principales pistas de la capital para que vayas pensando en atarte los patines y deslizarte a toda velocidad. Y si quieres planificar un día perfecto para estas fiestas en Madrid, no dudes en consultar nuestro artículo sobre las luces de Navidad.

woman learn to ski at city ice rink

 

 PISTAS DE HIELO PARA PATINAR EN MADRID

Una de las pistas clásicas de ediciones anteriores y que forma parte de Madrid, Navidad de encuentro sería la que se encuentra situada en Matadero. Se trata de una pista de hielo con un tamaño considerable puesta que tiene más de 750 m2. La pista estará disponible hasta el próximo 6 de enero. El horario es el siguiente:

  • Hasta el día 20 de diciembre estará abierta en horario de tardes de 16 a 21 horas.
  • Desde el 21 de diciembre y hasta el 6 de enero la pista de hielo estará abierta desde las 11 hasta las 21 horas. Hay que tener en cuenta que los días 23 y 30 de diciembre las pistas abrirán a las 12.30 horas.
  • Durante los días 24,25, 30 de diciembre y el 1 de enero las instalaciones permanecerán cerradas.

Precio: El pase de 30 min (incluye alquiler de patines) tiene un coste de 5 euros. Además ofrecen una interesante oferta en horario valle (de 14.30 a 16.30 horas) donde el coste del pase será de 2,50 euros. También se pueden comprar guantes por 1 euro.

palacio

Plaza de Colón, llamada este año Javier Fernández -como el patinador olímpico- también estará abierta hasta el 6 de enero. El horario de esta pista de hielo arranca a las 12 horas del mediodía hasta las 21 horas. Durante los días 22, 23 y 24 de diciembre Papá Noel hará una visita ¡Y traerá algunos regalos!. Pero además los domingos de diciembre (de 10 a 14 horas) se podrá patinar gratis. El resto de días el precio de la entrada será de 6 euros.

Palacio de Cibeles: dentro del edificio, en la Galería de Cristal se instalará -como en ediciones anteriores- la pista de hielo en un lugar tan especial como éste. ¡Te contamos el horario!:

  • 20 de diciembre al 5 de enero: el acceso se podrá hacer desde las 11 hasta las 21 horas.
  • 24 y 31 de diciembre: el horario será de 11 a 18 horas.
  • 25 de diciembre y 1 de enero: se podrá patinar por la tarde, desde las 17 hasta las 21 horas.
  • 5 de enero: 11 a 18 horas (según las necesidades de la cabalgata de los Reyes).

Puente del Rey (Príncipe Pío): Del 18 de diciembre hasta el 6 de enero se podrá disfrutar de la pista para patinar que se ha instalado en Madrid Río. También cuenta con una pista de hielo para trineos. El horario será de 10 a 22 horas.

Palacio de Hielo: sí, sabemos que está durante todo el año, pero sólo durante estas semanas se puede disfrutar de las luces que decoran la pista, y es probable que, al tener un mayor tamaño la aglomeración de gente que asista será menor. Para consultar el horario y tarifas podéis hacerlo en Sport Hielo. 

 

Compártelo