Planes con niños: Los mejores restaurantes de Madrid

Planes con niños: Los mejores restaurantes de Madrid

Salir a disfrutar de una tranquila jornada con niños… puede parecer difícil pero NO.

Siempre que salimos con los más pequeños de la casa hay que pensar si es un lugar en el que los niños puedan disfrutar, si la comida que ofrece el restaurante es adecuada para los más peques o tienen una opción de menú especialmente pensada para ellos, si habrá “cambiador” en el restaurante, si dispondrán de zona de juegos, de espacios abiertos…

Desde Gavirental os queremos facilitar esta tarea y compartiros una lista con los mejores restaurantes de Madrid para ir en familia.

Mejores restaurantes de Madrid para ir con niños

  • Kilómetros de pizza: Su plato principal, como su nombre indica, es la pizza ¿y a qué niño no le gusta la pizza? Estas pizzas son elaboradas con ingredientes totalmente naturales que harán las delicias de los más pequeños. El espacio es muy acogedor y cuenta con una terraza donde los más pequeños pueden jugar.  (Avenida de Brasil 6 |C/ Palas del Rey SN- Las Tablas |C/ Zurbano 26| Avenida Gran Bretaña 1- Leganés| C/ Camilo José Cela 2 – Las Rozas|  C/ Oslo 53- Alcorcón| Avenida Bruselas 21- Alcobendas)
Restaurante kilometros de pizza, restaurantes con niños en Madrid, Gavirental

Restaurante “Kilómetros de pizza”
Foto: Kilómetros de Pizza

  • Filandón: Un lugar perfecto para disfrutar de una comida/cena familiar en contacto directo con la naturaleza. Además, cuenta con un amplio terreno donde los más pequeños pueden correr y disfrutar de las áreas verdes, así como de un pequeño parque. Pero el “minipunto-Kids” es que tiene un baño especialmente preparado para los más pequeños, con WCs de su tamaño, cambiador… (Carretera del Pardo a Fuencarral km 1.9)
Restaurante filandon, restaurantes con niños en Madrid, Gavirental

Restaurante “Filandon”
Foto: Los 5 mejores

  • La Excéntrica: La taberna perfecta para disfrutar de una comida informal en familia. Además de una exquisita cocina tradicional madrileña, el local cuenta con un amplio espacio para que los “peques” puedan entretenerse; y, los fines de semana, ofrece, además, un servicio de niñera para que los padres puedan disfrutar tranquilamente de la sobremesa. (C/ de las Fuentes 10)
Restaurante la excentrica, restaurantes con niños en madrid, gavirental

Restaurante “La Excéntrica”
Foto: Restaurante la Excéntrica

  • La Almazara: Este local cuenta con diversos espacios exquisitamente decorados. También tiene una “zona de juegos” (parque de bolas + camas hinchables + toboganes +área de manualidades + pintacaras) donde los niños disfrutarán tanto como los padres (C/ Isaac Peral 2- Valdemoro | Avenida de las canteras 39- Valdemoro | Avenida de las palmeras 18 – Ciempozuelos)
Restaurante la almazara, restaurantes con niños en Madrid, Gavirental

Restaurante “La Almazara”
Foto: Duendes de Madrid

  • El Latigazo: Ofrece unas vistas espectaculares hacia el monte del pardo. Algunos días, organizan actividades de animación con payasos, magos, pintacaras y castillos hinchables, de las que pueden disfrutar los niños mientras los padres degustan tranquilamente su cena. (C/ Portalena 5)
Restaurante el latigazo, restaurantes con niños en Madrid, Gavirental

Restaurante “El Latigazo”
Foto: Sapos y Princesas

  • La Familiar: Dispone de un espacio exclusivo para los más pequeños que cuenta con piscina de bolas, pizarras, juegos hinchables, mesas para pintar…Por supuesto siempre supervisado por monitores profesionales que se encargarán de que los más pequeños jueguen y se diviertan. También ofrece un “menú infantil” muy variado. (Plaza de la Encina 10 y 11- Tres Cantos)
Restaurante la familiar, restaurantes con niñños en Madrid, gavirental

Restaurante “la Familiar”
Foto: La Familiar

  • Alejandre: Tiene una zona lúdica con parque de bolas, laberinto con obstáculos, mini-campo de fútbol y baloncesto y un área con videoconsolas, todo bajo la supervisión de monitores que se encargarán de convertir ese rato en una experiencia divertida.
Restaurante Alejandre de Madrid, restaurantes con niños en Madrid, gavirental

Restaurante “Alejandre”
Foto: Alejandre

Si estás buscando una nueva ciudad donde empezar de 0 junto a tu familia, Madrid es el lugar perfecto: Tiene algunas de las mejores universidades y centros de estudios del mundo, empresas internacionales, oportunidades laborales, restaurantes increíbles y un amplio abanico de ocio para toda la familia.

Además, en Gavirental ofrecemos apartamentos ubicados por todo Madrid amueblados y equipados con lo que necesites para esa “nueva vida” en una de las mejores ciudades del mundo para vivir.

Entra en nuestra web y elige el mejor apartamento para tu familia.

Compártelo