Unos apartamentos de película

Unos apartamentos de película

Babieka films, la  productora del momento ha elegido los apartamentos Gavirental para alojarse.

Babieka actualmente se encuentra en Madrid, en pleno rodaje de ‘The promise’, la próxima película dirigida por Terry George y protagonizada por  Christian BaleOscar Isaac, que unirán sus talentos interpretativos.

Tras el éxito de ‘Exodus: Gods and kings’ y ‘Tomorrowland’ la  productora pone en marcha este proyecto, ‘The Promise’, que  promete coronarse como un nuevo éxito en las taquillas cinematográficas.

La historia de ‘The Promise’ se sitúa en pleno imperio otomano y trata sobre el devenir de  un triángulo amoroso entre  un estudiante de medicina muy apegado a las tradiciones (Oscar Isaac), un periodista norteamericano muy mujeriego (Christian Bale) y una sofisticada mujer.

Además, la película, cuenta con la presencia de uno de los actores del momento Christian Bale, que ya trabajó con esta productora en ‘Exodus: Gods and Kings’ donde consiguió cosechar un gran éxito.

Si quieres ser ‘de película’ elige para alojarte los apartamentos Gavirental, nuestros apartamentos están amueblados y equipados con las últimas novedades y calidades.

Entra ahora en nuestra web y reserva el que más te guste; y disfruta de una experiencia inolvidable en los apartamentos Gavirental.

Compártelo