¿Todavía no conoces la ciudad? Reserva tu apartamento en Madrid

¿Todavía no conoces la ciudad? Reserva tu apartamento en Madrid

Sí, sí…¡Todavía no podemos creer que no conozcas Madrid! Tienes que ponerle remedio de forma urgente.

Coge el primer calendario que tengas a mano y vete organizando una escapada de unos 4 días para conocer Madrid. Los motivos sobran y no es porque nosotros estemos enamorados de nuestra ciudad ( que también) pero es que es una ciudad que conjuga a partes iguales la diversidad pero sin perder el encanto castellano. Una mezcla un tanto rara, lo sabemos. Pero es que lo cierto es que en esta ciudad hay ambientes totalmente diferentes: de repente estás en el barrio de Malasaña donde abundan los hipster que igual, andas dos minutos y apareces en Gran Vía donde se aglomera toda la metrópoli urbana. Por tanto, se abre un abanico de ambientes y lugares de lo más diverso.

¿Dónde me alojo a Madrid?

Pues mira, muy sencillo. Lo primero que tienes que pensar es la zona donde te apetece alquilar tu apartamento en Madrid. Nosotros te recomendamos que lo hagas en una zona intermedia: que no sea súper en el centro pero tampoco en las afueras. Dicho esto, una zona intermedia sería toda la zona de Alonso Martinez o Avenida de América.

via GIPHY

Estas dos zonas y sus alrededores siguen siendo muy céntricas y están muy bien combinadas a la hora del transporte pero tienes la gran ventaja de que te evitas estar en pleno centro de Madrid y todo lo que eso conlleva: multitud de gente a todas horas y depende de la zona, sitios de fiestas y terracitas veraniegas que abren hasta las 00:00 /00:30 como tarde. Además en nuestro blog, tenemos una infinidad de entradas con los mejores restaurantes, terrazas, museos, heladerías, zonas de fiesta…para que disfrutes a tope de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

Apartamento en Madrid ¿Cuál elijo?

Buena pregunta. Aquí te vamos a ayudar a que escojas el apartamento perfecto. Que según tus necesidades suponemos que te buscarás una cosa u otra pero en lo que seguro coincidimos en que tu estancia tiene que ser confortable y perfecta. Eso es nuestro mayor objetivo y trabajamos todos los días para tus días en Madrid sean una experiencia de lo más agradable y, por supuesto, que te quedes con las ¡Ganas de volver!

Además ahora estamos de enhorabuena, porque si reservas tu apartamento en noviembre…¡Tachán! Recibirás una tarjeta regalo de Primark o bien de Zara para gastar en lo que  más te guste. ¡Fantástico! Si quieres más información sobre esto rellena tus datos y procede a realizar tu reserva aquí.

Promoción Apartamento en Madrid

Gavirental Apartamentos

¿Todavía te lo estás pensando? ¡Ven a disfrutar de una estancia perfecta en nuestros apartamentos! Tenemos más de 200 todas ellas totalmente equipadas y con una decoración de diseño. Y ¿Lo mejor? Con ubicaciones súper céntricas y disponibles tanto para corta, mediana y larga estancia. Además, al ser propietarios, el alquiler se procesa se forma directa, sin intermediarios.

Algunos de los servicios que ofrecen nuestros apartamentos vacacionales son :

  • Late check – in ( sin cargo extra hasta las 23:00 horas)
  •  Posibilidad de contratar: transfer desde el aeropuerto, parking y servicio de limpieza.
  • Check – in personalizado.

¡Te estamos esperando!

Compártelo