Descubre el bus turístico de Madrid de la mano de Gavirental

Descubre el bus turístico de Madrid de la mano de Gavirental

Se trata de Madrid City Tour , una de las maneras más cómodas, sencillas y completas de conocer la ciudad.

Puedes elegir entre comprar un billete para un día o para dos; además, el bus turístico de Madrid te proporcionará audio guías , disponible en 14 idiomas diferentes (español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, holandés, chino, árabe, catalán, euskera y gallego) para que no te pierdas nada y disfrutes de las calles de Madrid.

Madrid city tour, blog gavirental

Madrid City Tour nos da la posibilidad de visitar diferentes lugares de la ciudad, físicamente alejados entre sí, sin necesidad de tener que coger el Metro de Madrid , o el autobús urbano. El bus turístico de Madrid ofrece rutas diferentes y muy completas para conocer lo más destacado de la ciudad, las cuales puedes consultar a través de su página web, pinchando aquí.

Plaza Castilla, Madrid, Blog Gavirental

Ven a conocer Madrid y hospédate durante tu estancia en los apartamentos Gavirental, cada uno de ellos amueblado y equipado de forma única y con todo tipo de comodidades.

Tu estancia será una experiencia inolvidable.

Además, en Gavirental estaremos a tu disposición , en todo momento, para cualquier problema o consulta que pueda surgir.

No esperes a que te lo cuenten y pruébalos tú mismo. ¡Te esperamos!

Compártelo