<strong>Fin de semana de ocio en Madrid: Exposición y paseo por el centro</strong>

Fin de semana de ocio en Madrid: Exposición y paseo por el centro

Aunque este año el frío ya haya venido para quedarse, no hay de qué preocuparse. Aún hay mucho por hacer en la capital. Y es que Madrid es una ciudad llena de planazos y rincones por descubrir, en cualquier época del año. 

Para este invierno te proponemos un par de planes: Exposición y paseo por el centro. ¿Qué te parece? ¡Podrás adentrarte en el Madrid más histórico y empaparte de cultura!

Exposiciones interesantes en Madrid

Cada semana en la gran metrópolis, tienes a tu disposición decenas y decenas de exposiciones en museos y centros culturales. A continuación te sugerimos dos exposiciones en Madrid que te encantarán. ¡Toma nota!

AMAZÔNIA

Si buscas una exposición fotográfica en Madrid, Amazônia te parecerá una experiencia inolvidable. Podrás sumergirte en el mundo indígena del Amazonas, mientras disfrutas de la banda sonora de Jean-Michel Jarre. Además, incorpora sonidos reales de la selva, recogidos por el Museo de Etnografía de Ginebra. 

Exposición Amazônia, Gavirental


Fuente: Traveler

Esta exposición, resultado de siete años de inmersión, es obra del fotógrafo Sebastião Salgado, premio Príncipe de Asturias en 1998. Anímate a ver la exposición de la que ya han disfrutado más de 1,4 millones de personas alrededor de todo el mundo.

En Movimiento

De fotografía pasamos a carruajes. Si te interesa conocer la historia de carruajes reales, la Galería de las Colecciones Reales ha creado una exposición temporal: “En movimiento: Vehículos y carruajes del Patrimonio Nacional”. Esta colección está considerada como una de las mejores del mundo. 

Exposición En Movimiento, Gavirental


Fuente: Patrimonio Nacional

Podrás admirar piezas únicas, que fueron una auténtica revolución en el transporte de los siglos XVI al XX. La Berlina dorada, el Landó de bronces, el Coche de Cifras, el Coche de Concha, y muchas más piezas de gran relevancia histórica.

Paseo y ruta por el centro

Para terminar, te proponemos Madrid Histórico: Una ruta en el bus turístico Madrid City Tour en el que descubrirás y te adentrarás en el corazón de Madrid, y podrás admirar las bellezas arquitectónicas de la ciudad. 

Desde el Paseo del Prado hasta el Madrid de los Austrias, pasando por el Palacio Real, la Puerta de Toledo y la Plaza de Cibeles: Madrid Histórico te ofrecerá un recorrido por los puntos más emblemáticos y turísticos de la capital.


Si quieres vivir en una ciudad llena de vitalidad, belleza y planes únicos, visita Gavir. Podrás elegir entre más de 200 apartamentos hasta dar con el adecuado para ti.

Compártelo