5 terrazas en Madrid con mucho más que buenas vistas

5 terrazas en Madrid con mucho más que buenas vistas

Cada día la temperatura sube un poco más y ya apetece salir a disfrutar del sol en alguna de la míticas terrazas de Madrid. Esta vez te traemos 5 en las que, además, podrás disfrutar de shows en vivo, exquisitos platos, cócteles y la mejor atención.

¿Estás preparad@ para un momento de relax?

  • Taxi a Manhattan Una terraza con diseño inspirado en la isla neoyorkina de Manhatan que  te transportará a uno de los sitios más exclusivos del Uper east side. No te pierdas este verano sus eventos musicales y otras sorpresas, mientras te relajas después del trabajo o enciendes motores para empezar las noches del fin de semana. Merece la pena volver porque además, la comida es deliciosa y hay una gran variedad de cócteles, te recomendamos el Checker Taxi.
  • La terraza del Thyssen Bajo la dirección del Antiguo Convento Catering, el mirador del Museo Thyssen Bornemisza es un sitio imperdible para los amantes de la cocina mediterránea de lujo. Haz tu reserva con tiempo porque es uno de los pocos lugares que reúnen vistas espectaculares y alta cocina.
  • Tartán Roof Es la azotea del Círculo de Bellas Artes y este verano estrenan carta pop-up de la mano del chef Javier Muñoz- Calero, basada en los productos más selectos del Mediterráneo. De frente a las vistas más chulas del centro de Madrid, podrás comer, cenar o simplemente sentarte en sus mesas altas a disfrutar de tu copa, cerveza o cóctel preferidos.
  • Jardín de Salvador Bachiller Después de pasar por la tienda de la Calle Montera y haber comprado alguna de las magníficas creaciones del diseñador, sigue subiendo porque en la cuarta planta te espera su secreto mejor guardado. El Jardín de Salvador Bachiller es un espacio encantador lleno de flores y plantas con un sistema de nebulizadores de agua que te mantendrá fresco mientras disfrutas de sus exquisitos platos y bebidas de temporada.
  • Gau & Café Ubicada en el corazón de Lavapiés, es una de las terrazas más visitadas de Madrid, incluso en invierno y otoño, pues su carta varía según la estación del año y siempre encanta con platos únicos e inolvidables para el paladar. Despide el día con un atardecer único con vistas a la corrala que está frente al local. Siempre hay un plato especial para vegetarianos.

Disfruta del cielo madrileño en tus vacaciones de verano y reserva ahora tu apartamento de alquiler de Gavirental con decoración interior de calidad y mobiliario de diseño. Contamos con servicios de traslado al aeropuerto, parking y limpieza.

Compártelo