Te traemos 4 planes románticos en Madrid ¡Descúbrelos!

Te traemos 4 planes románticos en Madrid ¡Descúbrelos!

San Valentín se acerca y los planes románticos en Madrid para celebrar el amor se disparan.

Aunque bueno, no solo celebrar el amor. También se puede celebrar la amistad, así que si estás solter@, llama a tu amig@ y sal igualmente a celebrar este día. Al final y al cabo, San Valentín sigue siendo una escusa más para regalar.

Pareja bailando

Por cierto, si todavía no has sacado tiempo ni dinero para comprar un detallito ficha alguna de las tiendas que te recomendamos en este post “Tiendas de regalos low cost en Madrid”. Son monísimas y súper originales. Te puedes marcar un regalo de lo más original) y salir a hacer algo que no sea tan de rutina.¿Estás listos para comenzar a leer planes azucarados? ¡Sí la respuesta es Sí, ¡Sigue leyendo! Sí la respuesta es no, tranquil@. También tenemos un planazo para ti: los mejores sitios de copas en Madrid. Porque salir a tomar una o de fiesta con los amig@s, siempre está bien.

via GIPHY

Planes románticos en Madrid

Si eres de los atrevid@s que se ha quedado a leer este post ¡Adelante! Vamos a proponer algunos planes románticos en Madrid pero un poco variados en función de los gustos. ¡Allá vamos!

Salir a cenar: es uno de los planes más típicos y no es exclusivo de San Valentín. Por tanto, es un plan que puede quedar bien en toda ocasión. Aunque si quieres darle ese toque romántico pero sin ser extremista nosotros te propones el bar “Galleta” en pleno Malasaña (Calle Corredera Baja de San Pablo, nº31).

Bar Galleta

Fuente foto: Instagram @bargalleta.

Restaurante Bar Galleta

Fuente foto: Instagram @bargalleta.

Es un sitio de lo más acogedor decorado en madera y tonos blancos. La carta tiene unos precios de los asequibles y la carta que te vas a encontrar podemos calificarla como comida fusión , ya que combina la gastronomía mediterránea con la mexicana. Cualquier cosa que te pidas, será un acierto seguro. ¡Todos los platos tienen una pinta estupenda!

Rollitos rellenos de fideos, verdura, gamba y queso con salsa sweet chilly y cacahuete

Fuente foto: Instagram @bargalleta.

Alitas de Pollo al horno, crujiente de galleta y salsa de frambuesa y hoisin

Fuente foto: Instagram @bargalleta.

– Ir a dar un paseo: uno de los mejores sitios para pasear es el parque de la Quinta de los Molinos. Este parque no es tan aglomerado como el Capricho o el Retiro, porque es más desconocido entre los madrileños. Es muy pequeño y todo su encanto reside en los almendros que en primavera florecen y es todo un espectáculo ver el parque lleno de florecillas y con un olor súper agradable.

Almendros en la quinta de los molinos

– Aventura Amazonia: apto para los más aventureros y atrevidos. Y una estupenda opción para hacer algo diferente, divertido y sano. Aventura Amazonia es un parque multiaventura con más de 100 juegos en las alturas de los árboles y un montón de tirolinas. Es más, este parque tiene la más larga de España con 252 metros. ¡Merece la pena tirarse! Y no te preocupes, en función de la edad y de las destrezas de cada uno hay diferentes circuitos: kids, deportivos y X-Trem. Además, después del circuito si quieres te puedes quedar a comer porque ahí merendero. Si quieres saber un poco más de que va, ¡Mira el vídeo del parque!

– Baño árabe: en pleno Madrid, sí. Así como lo estás leyendo. Estamos hablando de Hamman Al Ándalus, unos baños árabes que prometen ser una experiencia para todos los sentidos y una oportunidad única para relajarse.

Baños árabes en Madrid

Podrás disfrutar de diferentes zonas dentro de los baños. Por una parte, la zona de baños donde hay tres piscinas (agua caliente, templada y helada, según el gusto o las apetencias del momento), baño de vapor, zona de reposo con una fuente de té y zona de masajes. Lo ideal es pasar por todas.

Baños árabes  Hamman Al Ándalus

El recorrido por todas ellas es de unos 45 minutos. Aunque indudablemente puedes elegir el recorrido porque hay varios. ¿ El resultado final? Una sensación de paz inigualable y con cero estrés.

Compártelo