¿Buscas exactamente un alquiler corta estancia en Madrid?

¿Buscas exactamente un alquiler corta estancia en Madrid?

¿Y te estás volviendo loco para encontrarlo? En primer lugar. STOP. Gavirental viene a salvarte la vida.

Cuando nos disponemos a irnos de viaje o hacer una escapadita a la gran ciudad, unas de las cosas que más nos cuesta trabajo es encontrar un apartamento turístico de corta estancia en Madrid. El motivo es que muchas veces no nos cuadra el precio o la situación del mismo, y estas dos premisas suelen ser los mayores inconvenientes a la hora de decantarnos por uno o por otro.

via GIPHY

Pero no hay que desesperarse, al final siempre acabamos encontrando alguno que nos cuadre. O por lo menos, en Gavirental este es nuestro mayor propósito. Queremos que encuentres el apartamento perfecto en Madrid y es por eso que disponemos de una gran abanico de apartamentos distribuidos tanto por el centro de Madrid como por la periferia.

Apartamentos alquiler Madrid

Todos ellos disponen de una decoración de diseño a la par que confortable. El único objetivo es que cualquier estancia sea perfecta. Y sí, hablamos de cualquier estancia porque tenemos tres opciones de alquiler:

  • Apartamentos de larga estancia: ideales por si lo que estás buscando en cambiar de casa.
  • Apartamentos de corta estancia: si vas a hacer una visita de unos 4 ó 7 días en Madrid.
  • Apartamentos de media estancia: si lo que tienes pensando es quedarte unos cuantos días en la gran ciudad.

Sea cual sea el tipo de estancia que más se ajuste a tus necesidades, el alquiler del apartamento se efectuara de forma directa, es decir, sin intermediarios, ni comisiones.

Por cierto, sea cual sea la duración de vuestra estancia, no olvidéis consultar nuestro blog, donde tenemos un montón de recomendaciones de ocio para que disfrutes la ciudad a tope.

via GIPHY

via GIPHY

Nuestro atención es  a lo largo de las 24 horas para que cualquier problema que tengas, encuentres una solución. Además en el momento de llegada te atenderemos personalmente y podemos ofrecerte un check in personalizado en función del día y el momento en que desees abandonar el apartamento. Además de esto, el check-in hasta las 23:00 horas no tiene cargos extras.

Entre otros de nuestros servicios que podemos ofrecerte previo aviso son:

  • Recogida y traslados hasta el aeropuerto.
  • Servicio de limpieza personalizado.
  • Parking

No esperes más y reserva con nosotros. ¡Tendrás un 10% de descuento si reservas más de tres noches!

Compártelo