Los 4 mejores restaurantes en el Campo de las naciones

Los 4 mejores restaurantes en el Campo de las naciones

Si trabajas en el Campo de las naciones y te pilla muy mal desde tu casa para ir a comer o directamente te estás alojando por este barrio y quieres salir a comer/ cenar pero no sabes donde exactamente…¡No problem! Venimos en tu ayuda para recomendarte  los 4 mejores restaurantes en el Campo de las naciones.

Hamburguesa Nostra: cualquier día de la semana es mucho más alegre si sales a comer en el descanso de la oficina una buena hamburguesa a Hamburguesa Nostra. El origen de este restaurante surge en 1973 cuando Juan José Rodríguez abre una carnicería artesanal. Poco a poco este pequeño negocio fue creciendo hasta convertirse en una franquicia de hamburgueserías cuyo secreto es la carne con la que elaboran sus hamburguesas, 100% naturales. Todas las hamburguesas están maridadas con salsas únicas, por lo que el resultado final son hamburguesas riquísimas y de gran calidad. La carta además es de lo más variada, diferentes tipos de hamburguesa para que puedas elegir la que más se te antoje. ¿Dónde? Calle Boj, 5

Hamburguesas en el campo de las naciones

Fuente de la foto: Instagram de Hamburguesa Nostra

La Tagliatella: otra apuesta segura si lo que te apetece es optar por la pasta italiana. En la carta
podrás encontrar una gran cantidad de recetas al puro stile italianao. Y es que comer pasta también alegra el día. Un plato que es siempre apetecible y bueno, tampoco podemos dejar de lado las pizzas. Si nada más pensarlo has podido imaginar en tu mente la deliciosa pizza menlanzana de masa fina y crujiente con berenjenas caramelizadas o un buen plato de spagettis carbonara , ya sabes La Tagliattela es tu sitio. ¿Te has antojado de comer pasta entonces, ¿No? Pues puedes encontrar este restaurante en Avenida de los Andes, número 25.

Tagliattela en el campo de las naciones

Fuente de la foto: Instagram de Tagliatella

El Patio: se trata del típico restaurante donde puedes encontrar comida casera y mediterránea a buen precio. Haciendo referencia a su esencia andaluza puedes tomar raciones a buen precio o si lo prefieres ” comer de carta”. Los precios rondan entre los 15 – 20 € y es una opción estupenda si trabajas por la zona y no te da tiempo a ir a comer a casa. ¿Dónde está? Pues muy fácil, Avd. Capital de España,10.

restaurante comida casera en el campo de las naciones

La Cozina: un sitio donde comer arroz de primera y de mil maneras: que si arroz negro, arroz con bogavante, paella…Pero no solo de arroces va la carta, también pulpo, ensaladas, carnes…¡Infinidad de cosas! ¿ Por qué? Porque cada día la carta se renueva con once platos diferentes para que tengas para elegir según lo que se antoje cada día. ¿Lugar? Paseo Doce estrellas,nº 2. Además si reservas en TripAdvirsor te llevas una oferta en el restaurante.

Menú en el campo de las naciones

Pero…¡Espera! Puede ser que seas súper fan de comida ecológica, un tipo de gastronomía que está súper moda y todavía no conozcas los mejores sitios para degustar la mejor Comida ecológica en Madrid . ¿ A qué estás esperando?

Compártelo