Tips para elegir dónde vivir si vienes a estudiar a Madrid

Tips para elegir dónde vivir si vienes a estudiar a Madrid

Si ya te has decidido y vas a venir a estudiar a la ciudad de las oportunidades: Madrid. Por sus reconocidas Universidades, escuelas de negocio,  por su cultura, por sus maravillas arquitectónicas o porque es una ciudad cosmopolita en la que cada día de tu vida puedes hacer un plan diferente sin repetir.

Nosotros te vamos a dar algunos consejos para que elijas cuál es la mejor zona para vivir según tus intereses, lo que estudies, dónde estudies…

Mejores zonas para vivir en Madrid si eres estudiante

  • Moncloa / Arguelles: Este barrio de Madrid está situado en una zona privilegiada para los estudiantes, por eso es el preferido de estos; se encuentra muy cerca de “Ciudad universitaria”, Además es una de las zonas de Madrid con mejor comunicación en transporte público para poder desplazarte de un sitio a otro.  Consulta en nuestra Web (1 2) los apartamentos que tenemos disponibles en la zona.
  • Malasaña: El barrio más alternativo de Madrid  y con una vida de lo más dinámica, con ambiente de ocio, tiendas originales… ¡Uno de los preferidos por los madrileños y por los que vienen a vivir a Madrid! Además está muy cerca del centro. Consulta en nuestra web los apartamentos para alquilar que tenemos disponibles para ti.
  • Carabanchel: Es una de las zonas más populares para vivir; Muy cerca de ahí se encuentra el parque de Madrid Río perfecto para dar un paseo, salir a hacer footing, andar en bicicleta, hacer un picnic, estudiar a la sombra de un árbol… ¡Es uno de los pulmones verdes de la capital! Consulta en nuestra web los apartamentos disponibles para alquilar en esta zona
  • Chueca: Este barrio madrileño es mundialmente conocido por su movimiento LGTBI y por su ambiente alternativo y de libertad. Es uno de los barrios con más personalidad de la capital; además está situado junto al centro de la ciudad. Consulta en nuestra web los apartamentos disponibles para el alquiler en este pintoresco barrio.

En Gavirental queremos ayudarte a comenzar tu nueva aventura en Madrid, por ello, además de ofrecer apartamentos nuevos cuidadosamente decorados y completamente equipados, tenemos exclusivas ofertas para los estudiantes.

¡Te esperamos!

 

Compártelo