Una Ruta por Madrid para los amantes del queso

Una Ruta por Madrid para los amantes del queso

¿Te encanta el queso?  ¿Podrías pasarte toda la vida alimentándote a base de este manjar?… pues atento!!!

 

Lista con los mejores bares y restaurantes de Madrid cuyo ingrediente principal es el queso:
  • Rocklette: En el interior del Mercado de Vallehermoso (Chamberí), encontramos este modesto puesto informal, desenfadado y ‘take away’. Podrás probar desde platos de la tradicional ‘raclette’ sueca hasta sándwiches y bocadillos artesanos que te harán chuparte los dedos.

Rocklette, Blog Gavirental

  • Cheese Bar: No podía faltar en nuestra lista el ‘templo del queso’ de la capital. En este restaurante de origen escandinavo todos… absolutamente todos los platos vienen de o contienen queso. Además, el servicio te ilustrará cada plato que te sirvan con una historia o recomendación para degustarlo y que te enamore.

Cheese Bar, Blog Gavirental

  • La carbonera: Un original rincón quesero para los madrileños y visitantes de la capital. En su interior puedes degustar originales propuestas siempre con este ingrediente lácteo como protagonista: Bombones de cabrales, burrata, tostas especiales…

La Carbonera, Blog Gavirental

  • Fogg Bar: Queso+…cerveza, la combinación perfecta. La cerveza se convierte en el maridaje perfecto para degustar su exclusiva selección de quesos nacionales. ¡Y todo es artesanal! ¿a qué esperas?

Fogg Bar, Blog gavirental

  • La Fondue de Tell: Como su propio indica… su especialidad son las…FOUNDUES!!! En pleno corazón de Malasaña encontrarás esta acogedora ‘cabaña suiza de madera’.¡El lugar perfecto para vivir una experiencia gastronómica diferente!

Fondue de Tell, Blog Gavirental

 

Aquí tienes los 5 restaurantes especialistas en queso que a nosotros más nos gustan!!! ¿Por cuál vas a empezar?

Si vienes a Madrid, a disfrutar de este exquisito manjar, elije para alojarte los apartamentos gavirental… Todo lo que siempre has querido y todo lo que necesitas en un solo lugar. Tenemos más de 200 apartamentos entre los que podrás elegir el que más te guste.

Además, nuestro equipo, que se conoce todas las rutas y rincones de la capital, estarán pendientes de ti en todo momento para asesorarte.

¡Te esperamos!

Compártelo