Descubre Madrid en 3 días

Descubre Madrid en 3 días

Si vienes a Madrid pero no tienes la suerte de disfrutar de la ciudad durante más de 3 días, desde Gavirental  te recomendamos algunos de los monumentos y rincones imprescindibles cuando visites la ciudad.

En 3 días te dará tiempo a conocer los lugares más importantes de Madrid, aunque aún te quedarán muchas cosas por visitar.

Madrid en tres días, Blog Gavirental

 

Día 1

Para empezar tu ruta de 3 días en Madrid te recomendamos que comiences por una de las mejores zonas monumentales de la ciudad, como son los alrededores del Palacio Real  y La Catedral de la Almudena  ya que conforman dos de las visitas más impresionantes de Madrid,  por las que hay que pasar de forma obligada.

Otro de los rincones imprescindibles si visitas Madrid es la Puerta del sol , una de las plazas más concurridas de la ciudad, que cada año recibe a millones de madrileños y turistas. En La Puerta del Sol de Madrid  puedes visitar el, conocidísimo, Kilómetro 0 o la estatua, que se ha convertido en el símbolo de la ciudad, del Oso y el Madroño. Además podrás aprovechar la visita para disfrutar de las calles que hay alrededor en las que encontrarás un ambiente único gracias a sus terrazas, bares, tiendas, tiendas de souvenirs, artistas callejeros que cada día invaden sus calles para entretenimiento de los viandantes etc.

Palacio real, blog gavirental

Día 2

Otro lugar que no  puedes dejar de visitar cuando vengas a Madrid, es el, llamado, triángulo del arte de Madrid, formado por los grandes Museos  de la ciudad. Madrid cuenta con algunos de los principales museos de arte de Europa, como El Múseo del Prado , El Museo Reina Sofía o El Museo Thyssen – Bornemisza. Además ten en cuenta que estarás bastante tiempo en cada uno de ellos, ya que requieren una visita detallada.

Tras visitar estos museos que nos ofrece Madrid podemos relajarnos paseando por el Parque del retiro  o por cualquier otro parque dentro de la gran variedad que nos ofrece la ciudad como El Parque Del Capricho, etc

Para terminar el día, te recomendamos que te des una vuelta por la Puerta de Alcalá uno de los emplazamientos más representativos de Madrid.

Puerta de alcalá, blog gavirental

Día 3

Pero no podemos irnos de Madrid  sin ver la maravillosa Plaza de Cibeles, famosa por su Fuente de Cibeles  y los 4 impresionantes edificios que  le rodean, como el Banco de España, etc.

Además de caminar por las principales calles de Madrid, admirando sus edificios, fuentes, ambiente, etc

Si aún te queda tiempo, puedes visitar el Templo de Debod, en el que te transportarás al antiguo Egipto sin salir de España, además, desde el Templo se puede admirar un increíble atardecer.

Para terminar tu visita a Madrid, el último día es recomendable que vayas a visitar La Basílica De Francisco El Grande, un monumento de obligada visita en Madrid ya que cuenta con espectaculares pinturas y estructuras arquitectónicas en su interior.

Templo de Debod en Madrid, Blog Gavirental

Finalmente,  podrás elegir para cenar o comer durante los días que visites la ciudad, alguno de los bares más castizos de Madrid,  donde podrás disfrutar de un tradicional bocata de calamares, etc.

Además cuando cae la noche, comienza la vida nocturna madrileña y es el momento perfecto para ir a ver algún espectáculo o musical que se represente en Madrid. Una magnifica forma de coronar un día lleno de experiencias únicas en la capital española.

Si te han gustado nuestras recomendaciones y te apetece venir a conocer Madrid, aunque no dispongas de mucho tiempo. No dudes en alojarte con Gavirental y haz que tus días en la capital sean perfectos.

Elige entre los más de 200 apartamentos destinados para el alquiler que tenemos repartidos por todas las zonas de Madrid.

Cada uno amueblado de forma individual y con todas las comodidades posibles. Entra en Gavirental y encuentra el apartamento perfecto para ti;  ven a descubrir una ciudad llena de actividades y monumentos para ver.

No lo dudes más y ven a Madrid de la mano de Gavirental.¡Te esperamos!

Compártelo